Curso gratis de preparación para el TOEFL

Encuentra aquí información sobre el curso gratuito de preparación para el TOEFL y el link de inscripción. Curso GRATIS. ¡Certifícate en inglés!

Si estás interesado en presentar el examen TOEFL ibt o el TOEFL itp de certificación de inglés, ya sea porque es un requisito para graduarte de tu pregrado, porque quieres certificarte en el idioma o porque deseas aplicar a estudios en el exterior, un curso gratis de preparación para el TOEFL te puede ser de mucha ayuda.

Los cursos de preparación para los exámenes internacionales son muy útiles, porque te ayudan a mejorar tu nivel de inglés y a entender la estructura de los exámenes a presentar. Así, prepararte para la prueba TOEFL puede tener un pecio alto a nivel económico, debido a la rigurosidad de la prueba y los estudios necesarios para presentarlo.

Sin embargo, ¡el precio ya no es un problema! La plataforma edX ofrece un curso en línea de preparación para el TOEFL hecho por expertos, el cual podrás tomar totalmente gratis.

El curso es totalmente gratuito, de modo que podrás acceder a todos los módulos en línea sin pagar costo alguno.

Qué aprenderás con este curso online

Con una duración de 6 semanas y una dedicación de 2 a 4 horas semanales, en este curso aprenderás:

  • Cómo mejorar tus habilidades en inglés escrito y hablado en general.
  • Cómo preparar las 4 secciones del TOEFL test: reading, listening, speaking y writing.
  • Tips a tener en cuenta durante el desarrollo de la prueba.
  • Cómo funciona la calificación de la prueba TOEFL.
  • Cómo manejar tu tiempo durante la prueba.

Por ello, y como sabemos que el aprendizaje es importante para ti, a continuación encontrarás el link de inscripción para la prueba: Test preparación TOEFL inscripción

Al terminarlo, si deseas un certificado verificado de que culminaste satisfactoriamente el curso, tendrás que pagar un costo aproximado de 50 USD  por el mismo.

Esperamos que esta información te haya sido útil y que puedas prepararte de la mejor manera para el examen.

También te puede interesar: Cursos gratis de inglés en el Sena.