Agencias para estudiar en el exterior

Descubre las mejores agencias para estudiar en el exterior. Las agencias de asesoría más confiables para estudiar fuera de Colombia: sus web, sus sedes, qué servicios ofrecen... ¡Cumple tu sueño de estudiar en el extranjero!

Si estudiar en el exterior es uno de tus sueños, de seguro sabrás que encontrar una agencia confiable que te ayude con el proceso, puede ser lo más acertado al momento de planear tu viaje.

Planear un viaje a otro país por un periodo largo, es un proceso que toma tiempo y necesita de varios trámites. Debes tramitar tu visa, realizar reservas de hospedaje y solicitar admisión en universidades, entre otras cosas.

Por ello, existen agencias para estudiar en el exterior, es decir, agencias en Colombia, que te ayudan a realizar todos estos procesos con su asesoría para que tu viaje salga como lo sueñas.

Así que, si no deseas embarcarte solo en la aventura de viajar al extranjero y todos los trámites que ello conlleva, a continuación te mostramos las que consideramos, las mejores agencias de asesoría para estudiar en el extranjero. Te mostramos 4 agencias confiables que te pueden ayudar a hacer una realidad tu sueño de estudiar fuera de Colombia.

1. Education First (EF)

Education First es quizás, la agencia de asesoría para estudios en el exterior más conocida en Colombia.

EF es una de las agencias con mayor cobertura internacional y tiene gran cantidad de sedes al interior del país.

Con presencia en Bogotá, Barranquilla, Cali, Bucaramanga y Medellín, esta agencia te asesorará en:

  • Aprendizaje de idiomas en otros países
  • Intercambio estudiantil
  • Entrada a una universidad extranjera
  • Y otros servicios.

Education First tiene una larga trayectoria y ofrece una asesoría completa desde que empiezas a buscar información acerca de tu programa, hasta que lo finalizas.

A continuación te dejamos los datos de contacto de su sede en Bogotá:

Dirección: Carrera 9 # 78 – 57, Torre EF, Bogotá, Cundinamarca
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:40, Sábado de 9:30 a 12:30

2. AC Estudios en el exterior

AC Estudios en el exterior es una de las agencias más antiguas en lo relacionado a asesoría para estudios en el extranjero. Durante su trayectoria, ha abierto a estudiantes colombianos la posibilidad de viajar al exterior a intercambiar culturas y conocer nuevos países.

A diferencia de otras agencias de asesoría para viajar al extranjero, AC estudios ofrece a los estudiantes, no solo asesoría para viajar por estudios y/o trabajo a países europeos y norteamericanos, sino también, para estudiar en Argentina.

Tienen promociones temporales que ofrecen paquetes de servicios muy económicos, entre los cuales están procesos necesarios para el viaje como:

  • Trámite de la visa
  • Admisión a la universidad de destino
  • Gestión de hospedaje
  • Recepción en aeropuerto de destino
  • Seguro médico internacional
  • Entre otros.

Además, ofrecen constantemente conferencias informativas para resolver dudas acerca de lo necesario para viajar al exterior.

A continuación te mostramos los datos de contacto de una de sus oficinas en Bogotá:

Dirección: Calle 26 #92 – 32 Gold 2 WeWork Bogotá, Colombia
Teléfono: 704 3839
Whatsapp: 320 431 0314

3. Global Connection

Global Connection es una de las agencias para estudiar fuera de Colombia más confiables. Ofrece asesoría, no solo a estudiantes que deseen estudiar idiomas en el extranjero, sino también a quienes deseen trabajar como Au pair, realizar su carrera profesional o algún posgrado.

Su portafolio de destinos es bastante amplio y ofrece la posibilidad de hacer una cotización inicial desde su web. La agencia, igual que las otras mencionadas, ofrece asesoría en los trámites de visado, hospedaje, búsqueda de universidades de destino, entre otras.

A continuación encontrarás sus datos de contacto:

Dirección: Cl. 97a #9-34, Bogotá, Colombia
Teléfono: 6362711
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00, Sábado de 10:00 a 13:00

4. Grasshopper International

Grasshopper International es una agencia especializada en la asesoría a estudiantes que desean estudiar inglés en el extranjero, aunque ofrece también otros servicios. Está certificada por las embajadas de distintos países, de modo que puedes tener la seguridad de la transparencia de su labor y sus procesos.

Actualmente, cuenta con un portal web en el que puedes hacer una cotización de tu viaje, poniendo el lugar de destino y la cantidad de semanas que deseas viajar. Una vez completados estos campos, te solicitaran tu e-mail y podrás acceder a través de este a la cotización solicitada.

También ofrece asesoría para estudiar carreras y posgrados en países extranjeros como Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, España, entre otros.

De modo que la agencia te ayudará en la aplicación a las universidades, aplicación a becas en caso de ser un posible candidato, búsqueda de hospedaje y traducción de documentos, además de otros servicios.

Grasshopper International es una muy buena opción para viajar al extranjero con seguridad, pues debido a todos los procedimientos en que te asesora a su disponibilidad incluso cuando ya te encuentras en el exterior, te sentirás acompañado en todo momento y tendrás la tranquilidad de que los procedimientos se harán de una manera transparente.

A continuación, te dejamos sus datos de contacto:

Dirección: Carrera 13 # 96-67. Bogotá, Colombia
Teléfono: 6017177
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30, Sábado de 9:00 a 13:00

Ya tienes una lista de las agencias que pueden ayudarte con tu proceso para estudiar en el extranjero, ahora solo debes contactar a la que más se acomode a tus necesidades, ¡y listo! ¡Cumple ya tu sueño de estudiar en el exterior!

También te puede interesar: Becas para estudiar inglés en el extranjero.

6 - 5