Top Cursos gratis de Google Actívate con certificación

Conoce la lista completa de los cursos gratis de Google actívate: Google Ads, Marketing digital, Productividad... Estudia de manera online, gratuita y con certificación gracias a Google.

Alguna vez te has preguntado ¿dónde se pueden hacer cursos online gratis de Google con certificado? Ahora, y gracias a internet, cada día hay más posibilidades de estudiar de manera gratuita y con certificación. Lo único que necesitas para especializarte en las áreas de conocimiento que más te gustan, es un computador y buena conexión a internet. Encuentra en este artículo cursos de Google Actívate completamente gratuitos.

Ventajas de los cursos gratis de Google Actívate:

Lo mejor de poder realizar estos cursos sin costo, es que eres libre de estudiarlo y desarrollarlo en los horarios que más te convenga.

Los cursos de Google no tienen fecha de expiración o fecha límite de cierre de las actividades.

A continuación te dejamos una lista de cursos con certificación que van desde cursos online de productividad personal, hasta cursos online de Google Adwords. Este último en mención, te será de gran utilidad si piensas buscar empleo como Community Manager.

certificado-curso-google-activate

Ejemplo de certificado entregado por Google

1.Curso de Google Ads gratuito

Este curso de aprendizaje modalidad electrónica, fue diseñado exclusivamente por expertos de Google Ads. Obtendrás conocimientos en la creación, medición y optimización de campañas.

Al igual que los otros cursos, tendrás la posibilidad de escoger tus propios horarios de estudio y conseguir certificaciones en Google Ads que te ayuden a demostrar que eres un experto en el sector.

Ver Curso de Google Ads gratuito

2.Curso de Marketing Digital de Google

Con este curso impartido por Google Activate, aprenderás conceptos básicos del marketing digital que te serán de gran ayuda para impulsar tu carrera, e incluso tu negocio o emprendimiento.

En ese espacio encontrarás tutoriales en vídeo, acceso ilimitado al curso, ejercicios y ejemplos de la vida real.

Ver curso online: Fundamentos de Marketing Digital

3.Curso gratis online de Productividad Personal

En este curso completamente virtual, aprenderás a usar herramientas y aplicar procesos que te permitan ser más productivo a la hora de conseguir empleo o desarrollar un proyecto. Estudiarás aspectos relacionados con la gestión del tiempo, reputación online y cómo crear una marca personal.

Este curso tiene 8 módulos, y está previsto para ser estudiado en aproximadamente 40 horas, aunque si no tienes mucho tiempo, puedes ir a tu propio ritmo.

Ver Curso online de Productividad Personal

4.Curso de Competencias digitales para profesionales

Este curso es perfecto para todo tipo de profesión. Conocerás competencias digitales básicas para adaptarte mejor a tu entorno laboral actual. Incluso, aprenderás técnicas para la resolución de problemas, y la gestión de la comunicación. 

Ver Curso de Competencias digitales para profesionales

4.Curso para digitalizar tu negocio con herramientas de Google

Si tienes algún emprendimiento o estás pensando en abrir un negocio, te recomendamos hacer este curso completamente gratuito. Aprender a digitalizar tu negocio puede ser beneficioso para llegar a más clientes y ser más visible.

Este curso fue diseñado para hacerlo en 2 horas, y cuenta con 2 módulos, y consejos fáciles que puedes aplicar y poner en práctica en la vida real.

Ver Curso para Digitalizar tu negocio con herramientas de Google

certificados-gratuitos-google-activate-marketing-digital

5.Curso de Transformación digital para el empleo

De la mano de Google Activate y la Escuela de Organización Industrial (EOI), descubrirás las principales áreas del sector digital y los perfiles profesionales del futuro. Con este curso adquirirás competencias profesionales necesarias para el futuro laboral.

Ver Curso de Transformación digital para el empleo

¿Dónde ver los cursos gratuitos de Google Actívate?

Google, además de ser un importante buscador, es una compañía estadounidense especializada en productos y servicios relacionados con internet, dispositivos electrónicos, y otras tecnologías. Sin embargo, dentro de sus amplios productos podemos encontrar Google Activate.

Google Activate fue diseñado para ayudar a las personas a adquirir habilidades del futuro, y para el desarrollo de la carrera profesional. En esta plataforma además de encontrar cursos online con certificados, podrás disfrutar de sus Webinars impartidos desde YouTube.

Si los cursos que te mostramos anteriormente no te convencieron, entonces puedes acceder directamente a Google Activate, y encontrar muchas más ofertas.

Te puede interesar: Cursos gratuitos fundación Carlos Slim

¿Dónde hacer otros cursos online gratuitos con certificado?

Además de Google, puedes encontrar otras páginas de cursos gratuitos con certificación. En este caso, Edutin Academy, es una buena opción para estudiar cursos en español sobre diferentes temáticas.

Lo único que debes hacer es crear un usuario con tu correo electrónico, o con tu cuenta de Facebook o Google, y empezar a aprender a tu propio ritmo. A continuación te dejamos una lista con las diferentes categorías de cursos que podrás estudiar.

  • Programación
  • Software
  • Idiomas y lenguas
  • Cocina y bebidas
  • Diseño gráfico
  • Negocios
  • Ciencias
  • Informática
  • Humanidades
  • Moda y Belleza
  • Arte
  • Marketing digital y ventas

Ver también: Apps para que tu vida estudiantil sea más fácil