#QuédateEnCasa     #EstudiaEnCasa

Cursos Gratis de Inglés en el Sena

Aprende aquí cómo inscribirte en los cursos gratuitos de inglés virtual del Sena. Paso a paso de la inscripción. ✔ Estudia inglés gratis con el Sena.

El Sena tiene a disposición de estudiantes y profesionales, una plataforma con varios cursos gratuitos, entre ellos, cursos gratis de inglés.

Si en el momento te encuentras interesado en aprender inglés, pero no tienes los recursos económicos suficientes para pagar un curso o no tienes la disposición de tiempo para asistir a clases, un curso virtual de inglés con el Sena resulta una opción perfecta para ti.

Aprender inglés no solo te servirá para adquirir habilidades cognitivas, sino también, te dará la posibilidad de obtener mayores y mejores oportunidades de empleo. Las posibilidades laborales y de mejora en calidad de vida de las personas que dominan una segunda lengua como el inglés se multiplican.

El Sena ofrece preparación en inglés en 10 niveles, los cuales podrás hacer de manera virtual totalmente gratis.

Por ello, te dejamos a continuación los pasos para inscribirte a los cursos de inglés virtual del Sena vía su plataforma Sofia Plus. Recuerda que estos cursos de inglés son gratuitos y los puedes realizar desde la comodidad de tu hogar.

Paso 1: entrar a Sofia Plus (Sena virtual)

Debes entrar al link del curso y dar click en “inscripción”. Puedes acceder a este link dando click en el siguiente botón:

Al dar click en el botón se te abrirá una ventana así:

cursos-de-ingles-virtual-gratis
  • Si ya estás registrado en la plataforma Sofia Plus, solo te pedirá iniciar sesión y se validará la inscripción.
  • Si nunca te has registrado en la plataforma Sofia Plus del Sena, por lo cual no tienes un acceso directo a la inscripción del curso de inglés, tendrás que validar tu número de documento de identidad y dar click en registrarse.

Paso 2: Registro en plataforma de cursos Sena

ingles-en-el-sena-sofia

Para registrarte, rellena todos los campos con información verídica y asigna una contraseña de usuario. Recuerda que con el usuario y la contraseña con que te registras deberás entrar cada vez que vayas a hacer el curso.

Una vez hayas finalizado el registro en la plataforma Sofia Plus, se abrirá el link para la inscripción en el curso de inglés y al dar click en «inscripción» habrá terminado el proceso.

También te puede interesar: Lista de cursos online gratuitos con certificados

Paso 3: Selecciona el curso de inglés Sena

Si no se abre directamente el link del curso, no te preocupes, es normal. Puedes dar click en la parte superior de la web en “buscar oferta” y filtrar por la categoría “inglés”. El curso de inglés virtual del Sena aparecerá como primera opción, tal como se muestra en la siguiente imagen

estudiar-ingles-gratis-sena

Luego solo debes dar click en el nivel de inglés que desees inscribirte, y una vez pulses la casilla «inscripción», se finalizará el proceso.

Después de que hayas realizado la inscripción, podrás entrar al curso en el horario que más te convenga y avanzar con los módulos.

No lo dudes, estudiar inglés te abrirá muchas oportunidades laborales y te permitirá obtener crecimiento profesional a futuro. El Sena es una muy buena opción que no debes desaprovechar. ¡Es súper fácil estudiar inglés en el Sena!

También te puede interesar: Listado de universidades con convenios Sena