#QuédateEnCasa     #EstudiaEnCasa

Canadá recluta estudiantes investigadores

Convocatoria abierta para estudiantes investigadores en Canadá. Para Maestrías y Doctorados. Postulación hasta el 20 de enero de 2020. ¡No te quedes sin aplicar!

Québec realiza convocatorias con ofertas de empleo y posgrados en distintas áreas todos los años. Actualmente, está reclutando en línea estudiantes investigadores para doctorados y maestrías, y los seleccionados recibirán remuneración económica dependiendo de su labor.

La inscripción es gratuita y tienes hasta el 20 de enero para presentarte, especificando tu disponibilidad para la entrevista.

Pasos para la postulación como estudiante investigador

  1. Consulta los programas abiertos.
  2. Crea un perfil en la plataforma web de Quebecenlacabeza y rellena el formulario con tu información académica, laboral y de investigación.
  3. Una vez llenado el formulario envía tu candidatura en línea, antes de 20 de enero de 2020, indicando tu disponibilidad para entrevista.
  4. Si tu perfil coincide con lo que ellos están buscando, se te invitará a una entrevista virtual entre el 10 y el 21 d febrero.
  5. Si finalmente, la institución académica te acepta como candidato, se iniciará el proceso para obtener el certificado de aceptación para estudios y el permiso de estudios.

Es muy importante que te asegures de que eres un buen candidato para el programa solicitado y que cumples con todos los requisitos como estudiante investigador. También debes ser muy cuidadoso/a al rellenar los campos en el formulario, pues de esto depende en gran medida, que seas aceptado/a o no en el programa.

Además, debes tener en cuenta, que dependiendo de los estudios a los que apliques, debes tener ciertos conocimientos en francés e inglés que son los idiomas oficiales de Canadá.

Resumen de la convocatoria

  • Tipo: Práctica y estudios
  • Para: Doctorados y Maestrías en Investigación
  • Dónde: Québec, Canadá
  • Fecha limite para aplicar: hasta el 20 de enero de 2020
  • Dónde aplicar: Quebecentete.com

Canadá es uno de los países con mejor nivel de vida del mundo. Actualmente, la ciudad de Québec, una de las que goza de una fuerte economía, tiene aproximadamente 70.000 puestos de trabajo que deberán ser cubiertos en los próximos 5 años. Por ello, los estudios por investigación son una manera de emigrar a Canadá pudiendo obtener ingresos durante la estadía en el país.

Esperamos que esta información te haya servido. Recuerda que todo el proceos es en línea y que la postulación es gratuita. ¡Buena suerte en la aplicación!

También te puede interesar:
Estudiar en Canadá.
Estudiar inglés en Canadá.

2 - 5