Citación del Icfes

Aquí encontrarás cómo consultar y descargar la citación del Icfes para las pruebas Saber, Saber Pro y Saber TyT.

Si necesitas consultar tu citación del Icfes para saber dónde debes presentar la prueba Saber 11, Saber Pro o Saber TyT, ¡estás en el lugar adecuado!

Si en el momento te encuentras culminando alguna etapa de tu educación, ya sea porque estás en grado 11 o en la universidad, y te inscribiste o tu institución te inscribió al examen Saber 11, Saber Pro o Saber TyT a continuación te mostramos cómo consultar la citación Icfes para saber en qué lugar debes presentar la prueba.

Qué es la citación

La citación es simplemente el documento en el que se te muestra en qué lugar debes presentar la prueba Icfes y en qué horario debes estar allá.

Tener la citación es fundamental para presentar la prueba, pues en dicha citación están los datos necesarios para asistir a ella.

Pasos para descargar la citación del Icfes

  1. Entra al sistema prisma del Icfes Interactivo.
  2. Debes dar clic en el apartado citación.
  3. Llena con tus datos los campos requeridos. ¡Y listo!

Dando clic en el siguiente botón podrás acceder al formulario de consulta de la citación Icfes directamente.

Una vez hayas visto dónde y en qué horario debes realizar la prueba, estarás listo para la asistencia. Recuerda que descargar e imprimir tu citación Icfes es necesario y no olvides prepararte para la prueba Icfes, llevar un lápiz número dos afilado a la prueba y dormir muy bien el día anterior a está.

¡Éxitos en tu examen! Esperamos que este artículo te haya sido de mucha ayuda. No dudes en explorar la información y los test de preparación para el Icfes que tenemos para ti en nuestra web en la sección Icfes y Saber.

También te puede interesar: Cómo saber el número de registro del Icfes

1 - 5