#QuédateEnCasa     #EstudiaEnCasa

9 Videos para aprender inglés gratis con el British Council

¡Aprende inglés gratis con el British Council! Conoce los videos de entre 2 y 3 minutos que te permitirán aprender inglés rápido y mejorar tus habilidades en el idioma.

Para estos días de estar en casa, estudiar inglés online puede resultar una de tus mejores opciones, pues además de ser entretenido puede serte de gran ayuda para conseguir oportunidades en el mundo laboral. Por esto, las series de videos para aprender inglés gratis del British Council pueden ser una excelente manera de practicar tu inglés.

Los mini videos para estudiar inglés, son series de videos disponibles en YouTube que te permitirán obtener conocimientos y mejorar tus habilidades respecto a ciertos temas específicos. A continuación te mostramos 9 series de videos gratuitos del British Council para practicar y aprender el idioma inglés de manera rápida.

También te puede interesar: Los 4 mejores cursos de inglés básico online

1. Mini clases de inglés

En videos cortos para aprender inglés de entre 1 y 4 minutos aprenderás cosas básicas del inglés que quizás no tienes muy claras:

  • Adverbios
  • Palabras homófonas
  • Presente perfecto
  • Cosas contables y no contables, etc.

Esta serie de videos para aprender inglés, es una excelente opción para poner a prueba tus conocimientos básicos de inglés y reforzar aquellos vacíos que tienes en los conceptos más básicos.

2. Videos para aprender gramática en inglés

Esta serie compuesta de 17 videos de entre 1 y 3 minutos, te será muy útil para aprender y repasar los tiempos en inglés.

Aprende a través de Johnny Grammar los tiempos en inglés y su correcto uso.

3. Tips para estudiar inglés del British Council

En esta serie de videos de entre dos y cuatro minutos, encontrarás ciertos tips que te servirán mucho para estudiar.

Aprenderás trucos que te ayudarán a recordar mejor lo que has estudiado y mejorar tu speaking. ¡Saca todo tu potencial en el idioma! Así podrás estudiar mejor y acelerar tu proceso de aprendizaje.

4. Aprender vocabulario en inglés

Compuesto por 5 videos, este curso de inglés online con videos de una duración entre 1 y 2 minutos, te ofrecerá información acerca de errores y frases básicas en inglés.

Es un curso que puedes tomar súper rápido y te ayudará a corregir errores comunes en inglés y ampliar tu vocabulario.

5. Sakespeare en el Reino Unido

Si te gusta la cultura y/o el teatro, esta serie de mini videos es perfecta para ti. Aprende sobre Shakespeare, su obra, opiniones acerca de lo mejor de ella, y más, además de practicar el idioma inglés.

Esta serie de videos cortos de no más de 3 minutos te ofrecerá información muy interesante acerca de uno de los mejores dramaturgos y escritores de todos los tiempos.

6. Exámenes de inglés

A pesar de que el IELTS es el examen de certificación de inglés británico más conocido en Colombia, también existen el Cambridge English y el Aptis. A través de esta serie de 17 videos, de entre 3 y 40 minutos, podrás obtener tips y aprender cosas básicas relacionadas con la presentación de estos exámenes.

Es la serie más larga de videos de esta línea de aprendizaje del British Council, pero así mismo, es con la que obtendrás más información y la que te será más útil para prepararte para exámenes de certificación internacional de inglés.

7. Los trucos de Alex Rawlings para aprender una lengua

Es la serie más corta, con tan solo 2 videos, aprenderás de Alexander Rawlings (elegido el estudiante británico más multilingüe del 2012) trucos sencillos y tips para dominar idiomas diferentes al nativo.

También aprenderás cómo saber si tienes fluencia o no en el idioma.

8. Videos de entrevistas de trabajo en inglés

En esta serie compuesta por 11 videos, encontrarás tips y preguntas reales que se hacen durante una entrevista de trabajo en inglés y aprenderás cuáles son las maneras adecuadas de responder a las preguntas para ser contratado.

9. Aprender inglés con el estudiante Británico más multilingüe

Si te gustaron los consejos de Alexander Rawlings en el curso número 8, ¡esta serie de videos cortos te encantará! En videos de no más de 3 minutos, Alexander da a conocer información interesante acerca de otras lenguas y los beneficios del aprendizaje de ellas.

Son videos perfectos para distraerte y pasar el rato, mientras aprendes de una persona multilingüe.

Como ves, aprender inglés a partir de videos cortos ¡sí es posible! escoge cualquiera de las series de videos que te mostramos, y ¡empieza ya a aprender inglés! Recuerda que conocer el idioma te abrirá puertas e infinidad de oportunidades en el mundo laboral.

Es momento de aprender.

También te puede interesar: Cursos Gratis de Inglés en el Sena

1 - 5