Los 4 mejores cursos de inglés básico online

Conoce aquí los 4 mejores cursos de inglés básico online. ¡Inscríbete y aprende inglés desde la comodidad de tu hogar!

Si estás interesado en aprender inglés y ya sea por motivos de tiempo o dinero no puedes asistir a un curso presencial, a continuación te mostraremos los mejores cursos de inglés básico online del momento.

Para establecer qué tan buenos son estos cursos nos basamos en tres cosas: lo que enseñan en el programa, su utilidad y las opiniones de las personas que han tomado el curso.

Ten en cuenta que todos los cursos que te mostraremos a continuación están diseñados especialmente para hispanohablantes.

1. Inglés Básico: Todo lo esencial para hispanohablantes

En este curso de inglés para principiantes aprenderás lo más importante del inglés hablado y escrito, aprenderás a usar los tiempos: pasado, presente y pasado continuo. También aprenderás la pronunciación y el vocabulario básico del inglés. Es un excelente curso para formarte en el idioma.

estudiar-ingles-basico-online

Lo mejor de este curso

  • Con más de 7.000 estudiantes inscritos y casi 1.800 valoraciones, sus estudiantes califican este curso como excelente. ¡Qué mejor prueba de calidad que la opinión de quienes han tomado el curso!
  • Su profesor Daniel Welsch, se dedica a la enseñanza de idiomas y tienen varios libros best seller de cursos de inglés. ¡Aprenderás de un profesional!
  • Podrás estudiarlo desde la comodidad de tu hogar.
  • Si eres una persona ocupada, no tendrás que invertir mucho tiempo en el curso. ¡Los videos más largos duran solo 20 minutos! Es mucho más corto que una lección presencial, que suele durar entre 1 y dos horas.

Si deseas inscribirte a este curso, puedes hacerlo dando clic en el siguiente botón.

2. Inglés Básico para Principiantes: Una sólida base, hablando

En este curso de inglés virtual aprenderás a crear frases y hacer preguntas en inglés con un vocabulario básico. También aprenderás a expresarte de forma verbal, lo que será muy bueno y útil, pues lo que más nos cuesta a los hispanohablantes de aprender inglés, es hablarlo.

Con un particular método de enseñanza diseñado por Peter Hanley, el creador del curso, aprenderás vocabulario y pronunciación casi sin darte cuenta.

curso-ingles-online-principiante

Lo mejor de este curso

  • Peter Hanley, el profesor del curso, ha ayudado a más de 25.000 personas a acelerar su aprendizaje del inglés.
  • El curso te ayudará a soltarte en el habla del inglés, que es algo que se dificulta mucho para nosotros los colombianos.
  • Si no tienes ninguna noción básica de inglés ¡el curso también es para ti! Podrás tomarlo empezando desde 0 y aprender el idioma rápidamente.
  • La técnica de Hanley hace del aprendizaje algo divertido y fácil.
  • Con más de 2400 estudiantes inscritos, quienes han tomado el curso opinan que es fenomenal, muy claro y que tomarlo es una excelente elección.

Si deseas inscribirte a este curso, puedes hacerlo dando clic en el siguiente botón.

3. Cinco minutos al día para mejorar tu inglés: para gente ocupada

Este curso te ayudará a aprender y reforzar el 20% más importante del inglés. Durante el curso aprenderás cómo crear frases y preguntas, también a hablar en los tiempos pasado y presente. Y sobre todo, si nunca tuviste claro el uso del do y el does este curso es para ti.

curso-aprender-ingles-en-5-minutos

Lo mejor de este curso

  • El profesor es un hablante nativo de inglés. Aprenderás inglés de una persona que lo tiene como lengua materna.
  • Es un curso especial para hispanohablantes, por lo cual su profesor dará las clases en español y tendrá subtítulos también.
  • Si eres una persona ocupada, con que dediques solo 5 minutos diarios al curso de inglés, completarás una o dos lecturas.
  • Con más de 2.000 personas inscritas al momento y casi 500 valoraciones, quienes han tomado el curso, lo han calificado como uno de los mejores cursos para tener bases de inglés.

Puedes inscribirte en el curso dando clic en el siguiente botón.

4. Curso de Inglés Conversacional Básico para Principiantes

Como te contamos anteriormente, una de las cosas más difíciles para los hispanohablantes al momento de aprender inglés, es la pronunciación. Por eso, este curso de inglés es perfecto si se te dificulta pronunciar algunas palabras o no entiendes cómo deben sonar algunas letras o vocales en este idioma.

En el curso aprenderás a presentarte, a hablar inglés en situaciones cotidianas básicas y ciertas expresiones en inglés.

aprender-ingles-en-linea

Lo mejor de este curso

  • Es un curso 100% conversacional. Por lo que si tu intención es aprender inglés hablado, ¡el curso es para ti!
  • Aprenderás el vocabulario necesario para tener conversaciones simples en inglés.
  • Con casi 10.000 estudiantes y más de 750 valoraciones, sus estudiantes califican el curso como bueno y muy útil para mejorar la pronunciación.
  • Si te sientes inseguro porque no tienes conocimientos previos en inglés, ¡no te preocupes! Recuerda que este es un curso para principiantes.

Para inscribirte en el curso puedes dar click en el siguiente botón:

15 - 5