Registro en la APE del Sena

Encuentra aquí el paso a paso para realizar el registro en la APE del Sena. Regístrate gratis y empieza a aplicar a ofertas de la Agencia Pública de Empleo.

Si estás buscando cómo registrarte en la APE del Sena para conseguir empleo, en este artículo encontrarás la información necesaria.

SI te preguntas qué es la agencia pública de empleo (APE) del Sena, es un intermediario entre las empresas y los colombianos que buscan empleo. El servicio que presta la APE del Sena para buscar vacantes y publicarlas es gratuito y, por tanto, el registro también lo es.

Las personas interesadas pueden entrar a la plataforma y una vez hayan completado el registro pueden ver las ofertas de empleo vigentes, de modo que puedan realizar la aplicación y el seguimiento del proceso de selección desde esta plataforma

La inscripción en la agencia pública de empleo te permitirá acceder a ofertas laborales para colombianos y aplicar desde la comodidad de tu hogar. Además, constantemente podrás aplicar a nuevos empleos, pues es una plataforma en la que se publican ofertas con frecuencia.

Ver también: Qué cursos tiene el Sena para el 2020

Paso a paso para el registro en a la APE del Sena

1.Debes realizar el registro en la página web de la APE.

ape-sena

2. Acepta los términos y condiciones y posteriormente rellena el formulario con tu información.

ape-agencia-publica-de-empleo

3. Realiza el registro rellenando el formulario con tus datos personales.

ape-sena-registro

4. Completa el formulario con los datos de tu perfil profesional y no olvides confirmar tu correo electrónico.

¡Y listo! Empieza a buscar ofertas de empleo. Puedes aplicar directamente de la APE  los distintos empleos y buscar distintas ofertas todos los días.

También te puede interesar: Los 15 mejores trabajos para ganar dinero siendo estudiante

Por qué buscar trabajo con la Agencia Pública de Empleo Sena

Como te lo comentamos anteriormente, la agencia pública de empleo del Sena es un servicio totalmente gratuito que te permitirá buscar empleos desde tu casa siempre que tengas un computador o un dispositivo móvil con internet.

Además, al ser un recurso el Sena, la APE tienen vacantes nuevas constantemente.

Por otra parte, a diferencia de otras plataformas de búsqueda de empleo, la APE se centra en ofrecer trabajo a los colombianos de la mano de la industria nacional, por lo cual, puedes estar seguro de que todas las ofertas son verídicas y tu aplicación será recibida.

Servicio al cliente de la APE

Si tienes dudas sobre el servicio que presta la agencia pública de empleo para conseguir trabajo, puedes acudir a los canales de atención al público que tienen disponibles.

Chat

Chat en línea en su página web

Atención telefónica a usuarios

En Bogotá: (1) 3430111
Resto del país: 018000 910270

Atención telefónica a empresas

Bogotá: (1) 3430101
Resto del país: 01 8000 910 682

También te puede interesar: Lista de Universidades con convenios Sena