5 formas fáciles de ganar dinero por Internet

Te contamos 5 formas de ganar dinero por Internet, desde casa y sin tener que invertir. 🤑 ¡Es más fácil de lo que crees!

Si estás interesado en ganar dinero por internet o desde casa y estás en Colombia, debes saber que gracias a las redes y las posibilidades de negocio que se han creado en los últimos años a través ellas ¡esto es posible! Y lo mejor, sin invertir dinero.

Si tienes tiempo libre y quieres aprovecharlo obteniendo algunos ingresos, aquí te contamos nuestro top 5 de formas fáciles de ganar dinero extra por Internet desde Colombia.

1. Encuestas por Internet

Probablemente hayas visto ya, que hay plataformas que ofrecen premios y/o ganar dinero llenando encuestas por Internet. Si tienes tiempo libre, llenar encuestas puede ser una manera de obtener ingresos sin hacer ningún gasto.

Las web como opinolandia o surveyeah te permitirán hacer encuestas y ganar dinero en tu cuenta de paypal o en bonos de amazon, de 10 USD, 20 USD o 50 USD. Todo esto ¡solo por dar tu opinión acerca de un producto o servicio!

Así que si tienes tiempo libre, esta es una buena manera de hacer dinero. 💰

2. Vende en Internet lo que ya no uses

Si tienes cosas que ya no usas y crees que pueden servirle a alguien ¡véndelas! Hoy en día existen un sinnúmero de plataformas para vender tus cosas por Internet. Te comentamos algunas de ellas:

Puedes vender todo tipo de cosas grandes y pequeñas: electrodomésticos, juguetes, videojuegos, ropa, etc.

También te puede interesar: Los 15 mejores trabajos para ganar dinero siendo estudiante

3. Escribir textos por encargo

Aunque no lo creas, con el desarrollo del Internet y la creación continua de páginas web, las empresas y páginas necesitan constantemente de personas que escriban textos para ellos.

Existen varias web donde puedes registrarte y después de realizar un par de pruebas de redacción ¡podrás empezar a tomar encargos y ganar dinero!

A continuación te mostramos algunas de las mejores web que te permitirán realizar textos por encargo desde tu casa. Ten en cuenta, que aquellas que solicitan textos en inglés, suelen pagar mejor que aquellas que lo hacen en español.

  1. Text broker
  2. Lowpost
  3. Fiverr
  4. Livingston Research
  5. Writers work

4. Trabajos como freelancer online

Las principales web que ofrecen ofertas de trabajos varios como freelance son:

  1. Fiverr
  2. Workana
  3. Up Work
  4. Freelancer

Estas plataformas ofrecen la oportunidad de encontrar trabajos de todo tipo para Freelancer. Son web en las que personas de todo el mundo publican trabajos ocasionales necesarios: ilustraciones, textos, publicidad para redes sociales, asesoría en distintos campos, etc.

Solo debes regístrate y revisar la oferta disponible. Dependiendo de la plataforma y de las habilidades que destaques en tu perfil tendrás más o menos oportunidades de obtener trabajos.

Si tienes tiempo libre y necesitas ganar dinero extra, estas plataformas pueden ayudarte a adquirir experiencia en algo que te gusta y obtener dinero por esto, sin ninguna inversión inicial.

5. Airbnb

Arrendando

Si tienes habitaciones disponibles en tu casa o tienes algún apartamento de tu propiedad que no hayas arrendado aún, ¡puedes ofertarlos en Airbnb!

La plataforma de alquiler de corta estancia puede ayudarte a ganar más de $4.000.000 anuales por arriendos de habitaciones y más del doble por arriendos de casas o apartamentos enteros.

Solo debes registrarte en la plataforma y registrar tu propiedad. Empezarás a obtener ingresos una vez que las personas reserven tu propiedad.

Recomendando a amigos

Airbnb no solo ofrece ingresos por arrendar una propiedad o habitación, recomendar Airbnb a un amigo que aún no tenga cuenta en la plataforma, también es lucrativo. Podrás ganar hasta $87.000 por cada amigo que utilice tu enlace para suscribirse y así sucederá cada vez que un amigo que hayas invitado a viajar con Airbnb realice su primer viaje.

Aunque no es dinero en efectivo, sino crédito para viajes en Airbnb, puede serte muy útil para viajar sin invertir mucho dinero y aprovechar los increíbles hospedajes que ofrece la plataforma sin pagar mucho.

Como ves, las opciones que te ofrecemos son bastante fáciles de poner en práctica, solo necesitas un computador, tiempo libre y ganas de trabajar, para empezar a obtener ingresos de alguna de estas formas.

Esperamos que te animes y a través de estas plataformas explotes tus capacidades al máximo.

También te puede interesar: 10 ideas de viajes baratos en Colombia