Las mejores series de Netflix en 2022

Descubre las mejores series de Netflix 2022. Top 10 de las series más vistas. Recomendaciones de lo más aclamado en Netflix. Los Bridgerton, Heartstopper, Clark… ¡Conoce ya nuestras recomendaciones!

¿Tienes tiempo para ver Netflix pero nunca sabes qué serie poner? Acá te dejamos el top 10 de las series más vistas y aclamadas por los usuarios de Netflix. En esta lista recopilamos todas aquellas series que han ganado premios en ceremonias como los Emmy, Globo de Oro, y Sag.

Lista mejores series de Netflix de todos los tiempos:

1.Los Bridgerton (Primera y segunda temporada)

mejores-series-de-netflix-bridgerton

Es una serie dramática de época que muestra cómo era la vida de la alta sociedad londinense durante el periodo de Regencia inglés del siglo XXI.

Aunque la descripción puede sonar poco ambiciosa, la serie Los Bridgerton ha logrado llegar al corazón de todo tipo de público. Es una historia que se desarrolla a través de dos familias, los Bridgerton y los Featherington.

Esta serie además de ser entretenida, romántica e ingeniosa, muestra el importante rol que jugaba la mujer en aquella época, a pesar de las limitaciones que les imponían.

Ver también: Mejores series de Netflix de todos los tiempos

2.Quédate a mi lado

mejores series de netflix de todos los tiempos
Imagen: Loslunesseriefilos

Esta miniserie dirigida por Daniel O’Hara, y Lindy Heymann, fue estrenada en Netflix a finales del año 2021. El thriller sigue a un grupo de personas que parecen tener una vida normal, pero en realidad guardan oscuros secretos que ni la familia jamás se hubiera imaginado.

Si te gustan los thrillers y las series de intriga y misterio, ‘Quédate a mi lado’, seguro te dejará enganchado desde el primer capítulo.

3.Anatomía de un escándalo

top 10 de las mejores series de netflix
Imagen: Netflix

Esta historia está basada en una novela de Sarah Vaughan, y nos ofrece una trama de misterio y drama judicial que te dejará intrigado y con muchas preguntas hasta el final de su temporada.

Se trata sobre un escándalo de consentimiento sexual desatado entre un miembro de la élite británica privilegiada y una asistente en el parlamento, quien es la que denuncia públicamente. A medida que se llevan a cabo las audiencias públicas, salen a relucir muchos secretos, incluidos el de la abogada de la acusación.

4.Estamos muertos

las mejores series de netflix 2022
Imagen: La Vanguardia

Tras el éxito de series como ‘El juego del calamar’, las series de ficción surcoreanas han logrado tener gran popularidad en plataformas de streaming como Netflix. Esto mismo ocurrió con ‘Estamos muertos’, una historia que rescata la historia tradicional del cine de zombies, pero con elementos que hacen más entretenida la serie.

La trama se desarrolla dentro de un instituto de secundaria, donde todos los estudiantes tendrán que luchar por escapar de un virus que convierte a los infectados en zombies. Si te gustan las historias sangrientas, con esta serie podrás pasar un rato terrorífico y entretenido.

5.Clark

mejores series de netflix lista completa 2022
Imagen: Krypton Solid

Aunque antes esta historia no era muy sonada, los comentarios de quienes la han visto ha llevado a que la serie se popularice de manera rápida. ‘Clark’, es una historia surrealista, y de fantasía mezclada con la realidad.

Está protagonizada por Bill Skarsgård (el Pennywise de las películas de ‘It’). La trama se desarrolla a través del personaje Clark Olofsson, un traficante de drogas y ladrón de bancos, que empieza a reflexionar sobre sus pasadas aventuras criminales.

6. Heartstopper

que hay de nuevo en netflix 2022
Imagen: Netflix

Esta serie de Netflix fue inspirada en la novela gráfica de Alice Oseman. Gracias a haberse convertido en un fenómeno literario, esta historia de representación queer y LGTBIQ+, ahora está materializada en esta plataforma.

La trama es desarrollada a través de la historia de dos adolescentes británicos, Nick Nelson y Charlie Spring, que se conocen por casualidad, y empiezan a recorrer un camino transformador.

7.¿Quién es Anna?

 mejores series de netflix de todos los tiempos  2022
Imagen: Bestmoviecast

Esta serie es bastante curiosa, pues fue inspirada en un artículo publicado en la revista The New York Times Magazine, titulado: “How Anna Delvey Tricked New York ‘s Party People».

La autora Jessica Pressler, dio a conocer una historia absolutamente curiosa, y real, lo que hace aún más especial la trama.  La historia sigue el caso de una periodista que está tras la pista de la legendaria heredera alemana de Instagram, Anna Delvey, quien aparentemente es una estafadora.

8.¿Sabes quién es?

top 10 de las mejores series de netflix
Imagen: Infobae

Esta miniserie dirigida por Charlotte Stoudt, y basada en la novela homónima, ‘Pieces of her’, se centra en la historia de una joven que cree saber todo sobre su madre, pero que en realidad no es así.

Todo cambia después de un suceso violento que tienen que vivir, y que gracias a eso la joven descubre un lado totalmente oscuro de su madre. A pesar de que la madre se empeñó durante 30 años en ocultar esa parte oscura de ella, a medida que la policía investiga lo sucedido, su propia hija decide emprender otra investigación que le permitirá descubrir quién es realmente su madre.

9.Archivo 81

mejores series de netflix para ver en 2022
Imagen: Vandal

La serie está basada en el popular podcast ‘Archive 81’. Es una historia de terror sobrenatural, que cuenta con los productores de Expediente Warren y Stranger Things.

La trama se desarrolla a través de un archivista, personaje principal, que acepta restaurar una colección de cintas de vídeos de 1994, que a medida que se sumerge en construir la historia, encuentra registros sobre una peligrosa secta de esa época.

10.Vikingos: Valhalla

que hay de nuevo en netflix 2022
Imagen: Netflix

Aunque la serie original proviene de History Channel, su spin-off se muda a Netflix. En esta historia, Netflix nos transportará a un siglo después de los sucesos vistos en la trama principal de ‘Vikingos’.

Dentro de esta serie se conocerán las grandes historias de otros vikingos históricos como Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el Rey William el Conquistador.

Si te gustaron nuestras recomendaciones, no dudes en compartir este artículo.