Destinos top para celebrar la graduación con tus compañeros

Descubre los mejores destinos para viajar con tus compañeros de clase: Cartagena, San Andrés, Cancún... A continuación, top de viajes por el mundo.

Todo lo que sucede después de la graduación está cargado de emociones. Sientes una mezcla de alivio, emoción, incertidumbre, agotamiento, ansiedad, tristeza, felicidad y orgullo.

Y es que no es para menos. Ya no tendrás que ir día a día al mismo colegio o universidad pero ahora viene un nuevo sentimiento por todo lo que viene. Pronto, tus amigos más cercanos seguirán un nuevo camino, lejos de ti y del estilo de vida que crearon en los últimos años.

El mejor remedio es viajar con tu clase para celebrar la graduación y para decirle adiós a un antiguo camino y comenzar a andar en uno nuevo.

En este artículo podrás conocer destinos top para viajar con tu clase:

En Colombia

San Andrés

San Andrés es uno de los destinos preferidos por los estudiantes para irse de excursión con sus amigos de grado. Es una isla paradisiaca con un hermoso mar de 7 colores y ofrece una gran cantidad de fiesta, lindas playas y actividades diseñadas para todas las edades pero principalmente para los estudiantes.

Las agencias colombianas organizan las excursiones de los colegios en hoteles con todo incluido y con excursiones al acuario, Johnny Cay, vuelta a la isla, etc.

Además, al ser un destino nacional puede resultar más económico en términos de vuelos. Sin embargo, al comparar los paquetes todo incluido que no se organizan con agencias especializadas, su precio puede ser igual o mayor que irse a Cancún, por ejemplo.

Cartagena

Cartagena aún atrae el interés, pero de los turistas que vienen a disfrutar de la historia, las vistas, el clima y la vida nocturna.

Haz planes para quedarte varios días, para disfrutar de la zona colonial, la zona moderna y el centro turístico costero.

El encanto colonial de Cartagena y la antigua ciudad amurallada, con techos de tejas, balcones y patios llenos de flores, atraen a los visitantes a pasear por las calles estrechas o disfrutar de una escapada de fin de semana.

Eje Cafetero

Es de lejos la opción más económica de los destinos top para viajar con tu clase para celebrar tu graduación en Colombia. El eje cafetero incluye 3 departamentos: Caldas, Risaralda y Quindío los cuáles cuentan con una variedad de atracciones incluyen el gran parque del Café catalogado como uno de los mejores parques de Colombia.

Fuera de Colombia

Cancún, México

Es un destino top para viajar con amigos y además es muy popular. Lo positivo de su popularidad es que los vuelos y los paquetes se vuelven más económicos y es posible viajar a Cancún con el mismo presupuesto que tendrías para ir a San Andrés.

En Cancún encuentras hermosos hoteles con planes todo incluido y sitios para ir de compras y a bailar como el famoso Coco Bongo.

Punta Cana, República Dominicana

Si estás buscando unas vacaciones donde puedas relajarte con tus amigos en un hermoso ambiente tropical, ¡Ten en cuenta a Punta Cana entre tus opciones!

Existen varias agencias especializadas en excursiones a Punta Cana y realmente es un destino internacional más económico que otros destinos y en esta isla encontrarás la mejor comida, la mejor rumba y gente genial y servicial.

Este destino tiene hoteles que por sí solos son una atracción y se pueden hacer varias actividades memorables.

Ciudad de México, México

La Ciudad de México es una opción genial y muy interesante pues puedes realizar excursiones diurnas, como recorrer la casa de Frida Kahlo y escalar las pirámides en Teotihuacán o verlas desde un globo y por las noches visitar los restaurantes, bares y clubes en las distintas áreas de la ciudad, como La Roma y Polanco.

top-viajes-graduacion-colombia-internacional-otros-paises

Bali, Indonesia

Un viaje a Bali te hará sentir a ti y a tus amigos como si estuvieran viajando con todos los lujos pero a precios no tan lujosos.

En medio de una vegetación impresionante, encontrarás resorts económicos, clases de yoga, spas y opciones gastronómicas impresionantes.

Pueden viajar a un lugar exótico lleno de campos de arroz, junglas y bosques de monos, al mismo tiempo que disfrutan de vida social.

Lima y Cuzco, Perú

Un viaje a Perú cumple todos los requisitos para una aventura emocionante para un grupo de amigos.

Tienes las ruinas incas y a Machu Picchu y tienes ciudades como Lima, la capital, en donde puedes disfrutar de deliciosas comidas que van desde helados en un carrito de la calle hasta sofisticados menús de verano con los mejores ingredientes. Viajar a Perú desde Colombia es relativamente económico.

Orlando, Florida

Orlando, Florida, y sus parques temáticos generalmente son considerados como un destino para niños pequeños, lo que hace que este viaje sea la mejor manera para que tu clase se despida de su infancia.

Magic Kingdom proporciona nostalgia, Epcot ofrece un recorrido por el mundo, Animal Kingdom atrae a los amantes de la vida silvestre y Hollywood Studios es el lugar perfecto para los amantes del cine.

Si no les gusta Disney, existe Universal Studios, con sus emocionantes montañas rusas, divertidos juegos con temática de películas- Incluso si los visitaron antes como niños, los dos parques de Universal tienen muchas atracciones nuevas que vale la pena ver.

Esta ciudad también cuenta con una vida nocturna por lo que podrán salir a bailar, cenar o tomar algo. Recomendamos mucho ir a Citiwalk y a Disney Springs. El centro de Orlando también tiene lugares geniales.

Nueva York, NY

Si la duración de tu viaje va a durar un par de días o más de una semana, siempre habrá mucho que ver y hacer.

Por supuesto, el Empire State, la Estatua de la Libertad, Times Square, Central Park y el World Trade Center son las paradas fijas, pero también hay dos estadios de béisbol (ambos con comida fantástica y recomendada), Broadway y espectáculos fuera de Broadway, recorridos históricos y únicos, innumerables museos y suficientes compras para explotar todo su fondo universitario.

Nueva York también tiene algunos de los mejores restaurantes del mundo, desde restaurantes de alta cocina (como Peter Luger Steak House y Del Posto Italian) hasta restaurantes (como Eataly y Chelsea Market) y panaderías (como Magnolia y Dominique Ansel Bakery).

Los Ángeles, California

Los Ángeles es una apuesta segura para los graduados porque hay un poco de todo en una sola ciudad.

A los amantes de la playa les encantará Santa Mónica y Venice Beach (y el clima perfecto), los fanáticos de los deportes pueden elegir los juegos de pelota en el Dodgers Stadium o Angel Stadium, los adolescentes artísticos disfrutarán de Hollywood y el Museo de Arte Contemporáneo, y los estudiantes de ciencias van a amar los paseos a La Brea Tar Pits y al Museo de Historia Natural. ¡No te olvides de Disneyland! Los Ángeles es una ciudad que lo tiene todo.

Ahora cuentas con bastante información acerca de los destinos top para viajar con tu clase para celebrar tu graduación. Ya sea que quieras hacer un viaje inolvidable sin salir de Colombia o si deseas conocer otros destinos internacionales, esta guía podrá guiarte para tomar una buena decisión.

Aquí lo importante es que puedas compartir un tiempo de descanso y diversión con esas personas que han sido tan importantes para ti durante los mejores años de tu vida.

6 - 5