#QuédateEnCasa     #EstudiaEnCasa

Carreras Sena en Cali 2020

Conoce la oferta completa de carreras Sena en Cali para el 2020. Técnicas y tecnológicas. ¡Inscripciones abiertas del 18 al 25 de febrero de 2020!

Para el 2020 se ofertan 56 carreras Sena en Cali. Todas serán impartidas por el Sena de manera gratuita y la inscripción estará abierta del 18 al 25 de febrero.

Las carreras técnicas son una excelente opción si deseas acceder a la educación superior de manera gratuita, pues hay una gran variedad de carreras Sena disponibles en la plataforma Sofia Plus. Además al culminar tus estudios podrás acceder a muy buenas ofertas de empleo, e incluso podrás homologar asignaturas en las universidades con convenios Sena si deseas completar estudios universitarios.

A continuación te mostramos las carreras Sena en Cali disponibles para el 2020 por área. Dando clic en la carrera podrás acceder a la inscripción.

Animación, arte y diseño

Para esta categoría, se abren 6 carreras Sena en Cali, siendo la de animación 3D la de mayor demanda. A continuación te mostramos las carreras.

Administración, gestión y contabilidad

En el 2020 el Sena abre varios programas en esta área ofreciendo carreras en: gestión, procesos y supervisión. A continuación encontrarás la lista completa de Carreras Sena de administración, gestión y contabilidad.

Ciencias y medio ambiente en Cali

Para el 2020 en Sena en Cali abre únicamente la carrera de monitoreo ambiental.

Gastronomía, cocina y bar

Este año, el Sena seccional Cali ofrece únicamente el programa de mesa y bar en esta categoría.

Confección y construcción

En cuanto a confección y construcción, estarán disponibles programas técnicos en carpintería, construcción, control de calidad y manejo de máquinas. A continuación te mostramos las carreras en construcción y confección del Sena de Cali.

Comercio, turismo y mercadeo

Para el 2020 se ofrece el programa en Catastro.

Educación física y deporte

Para esta categoría, este año se oferta únicamente el programa de entrenamiento deportivo en el Sena seccional Cali.

Informática

Es una de las áreas más apetecidas y mejor pagadas una vez culminados los estudios. Se ofertan para este año 4 programas relacionados con informática.

Industria, instalación y mantenimiento

Es el área con mayor cantidad de carreras Sena ofertadas en Cali. Existe una oferta amplia sobre todo en mantenimiento de diferentes elementos y en instalación. También se ofrece una carrera de soldadura.

Ahora que ya conoces toda la oferta de carreras Sena en Cali puedes inscribirte en la que más te llame la atención. Esperamos que esta infromación te haya sido útil y estudies aquello que te apasione.

También te puede interesar: Cursos virtuales del Sena