#QuédateEnCasa     #EstudiaEnCasa

Tarjeta Joven: miles de descuentos

Conoce los beneficios y miles de descuentos que ofrece la Tarjeta Joven FONTUR a personas entre 14 y 28 años. Consíguela ya ¡es gratis!

La Tarjeta Joven es un proyecto del ministerio de Comercio, Industria y Turismo y FONTUR, que tiene como objetivo principal incentivar el turismo de los jóvenes en Colombia, motivándolos a partir de una amplia oferta de descuentos en: viajes, experiencias, hospedaje, alimentación, visitas a parques, entre otras.

Es una tarjeta virtual que puedes descargar fácilmente a través de la web tarjetajoven.com si tienes entre 14 y 28 años. Obtenerla es muy fácil, solo debes:

  1. Entrar a la web tarjetajoven.com.
  2. Crear una cuenta.
  3. Hacer la confirmación de correo electrónico.
  4. Una vez la suscripción haya sido completada podrás acceder a una oferta amplia de promociones que te facilitarán la vida y te ayudarán a ahorrar para viajar y durante tus viajes al interior del país.

¡Así de fácil! Como la tarjeta es virtual, solo deberás mostrarla en tu dispositivo móvil junto a un documento de identidad cuando desees acceder a los descuentos.

Beneficios

  • Miles de descuentos en: comida, viajes, transporte, hospedaje, parques y agencias de viajes.
  • No es necesario renovar la tarjeta, ésta caduca cuando cumplas los 29 años. Antes de esta edad, estará siempre vigente.
  • Puedes utilizarla en todos los establecimientos afiliados a esta iniciativa del ministerio de comercio, industria y turismo y FONTUR.
  • Es gratuita.

Algunos ejemplos de descuentos con la Tarjeta Joven

  • Combo joven de Buffalo Wings: orden de alas o chunks + orden de papa francesa o casco + limonada (Hierba buena, natural , mango o lulo – Precio: $14.900.
  • 20% de Descuento en restaurante El garaje.
  • 20% de descuento en hospedaje en Casa Colonial Hostel: Hostal ubicado en Curití, Santander.
  • 20% de descuento en pasajes con expreso Brasilia: descuento para todas las rutas de 20% en temporada alta y 5% en temporada baja.
  • 30% de descuento en hospedaje en Nautilus Plaza Hotel: hotel en Cartagena de Indias. Descuento válido únicamente para el portador de la tarjeta + 1 acompañante.

Como ves, la tarjeta joven es una excelente opción para disfrutar de una cantidad enorme de descuentos y la única condición de tener entre 14 y 28 años.

Crea tu cuenta y obtenla dando clic en el siguiente enlace: tarjeta joven.

también te puede interesar: 14 trucos para ahorrar cuando eres estudiante.