Cómo se dice «también» en inglés

Conoce las diferentes traducciones de la palabra "También" al inglés: sus usos, ejemplos y explicación

Aunque parezca una pregunta fácil de responder, la verdad es que la pregunta a cómo se dice “también” en inglés no es tan sencilla.

Esto se debe a que la palabra «también» del español, puede decirse de varias maneras en inglés, según el caso.

En inglés, el «también» tiene distintas denominaciones dependiendo de la situación para la cual se use.

Así pues, existe una manera específica de decir también cuando se trata de adición y otra para decirlo cuando se quiere establecer un común acuerdo o una concordancia.

A continuación, te mostramos algunos ejemplos de los usos más comunes de la palabra “también”, de modo que al traducir al inglés lo que desees decir, sepas cuál es la manera más apropiada de realizar dicha traducción.

«También» cuando quieres expresar que concuerdas con algo

Los siguientes son ejemplos, de cómo expresarías que “tú también estás de acuerdo” o que a ti también te gusta algo, en respuesta a un diálogo con alguien.

-I like cars.
-I like cars as well.

I know you love me, and I love you too.

➡️ Sé que me amas y yo a ti también.

«También» cuando quieres expresar adición

Hay momentos en que el «también» no implica realmente una opinión, sino más bien una adición de algún tipo, en este caso es muy común es el uso de la palabra: also.


This dessert needs sugar and also salt.

➡️ Este postre necesita azúcar y también sal.

Ten en cuenta, que existen bastantes manera de decir “también” en inglés. Las que te hemos mostrado son solo las maneras más comunes y sencillas de decirlo. Sin embargo, si te gustaría ver otros ejemplos, aquí te dejamos el link para que puedas ver otras maneras de decir” también” en inglés.

10 - 5