Carreras Sena en Medellín 2020

Encuentra aquí todas las carreras Sena disponibles en Medellín para el 2020: carreras técnicas, tecnológicas, presenciales...

En este primer semestre de 2020 el Sena oferta 89 programas de carreras técnicas presenciales en Medellín. Las inscripciones deben llevarse a cabo entre el 2 y el 6 de octubre de 2020.

Estudiar con el Sena es una excelente opción, pues además de ofrecer formación útil y necesaria para el ingreso a la vida laboral, estudiar cualquiera de las carreras Sena es gratis y una vez te gradúes podrás obtener ofertas de empleo acordes a tu formación.

A continuación te mostramos por categoría las carreras Sena que se ofrecen en Medellín. Puedes acceder a la inscripción dando clic en el nombre de la carrera de tu interés.

Carreras de Animación, arte y diseño en Medellín

Con ofertas de formación en diferentes tipos de diseño, animación y producción publicitaria y audiovisual, el Sena ofrece las siguientes carreras en esta área para el 2020:

Carreras Sena en Administración, gestión y contabilidad

Con carreras técnicas en asistencia, gestión administrativa y contabilidad, entre otras, el Sena ofrece las siguientes carreras para esta área:

Ciencias y medio ambiente

En esta área el Sena sede Medellín ofrecerá para el periodo 2020-1 únicamente la siguiente carrera.

Cocina y preparación de alimentos

Con una oferta de 3 programas distintos, el Sena abre los siguientes cursos en Medellín para ésta área.

Confección y construcción

En el área de confección y patronaje en Sena Medellín oferta las siguientes carreras técnicas.

Comercio, turismo y mercadeo

Son 4 las ofertas en esta área:

Educación física y deporte

En el área de educación física, además de clases de actividad física también se darán clases de ejecución de programas deportivos y entrenamiento, los siguientes:

Estética, peluquería y belleza

Se ofertarán dos carreras Sena en Medellín en el área de estética, peluquería y belleza:

Informática

Es una de las áreas más demandadas todos los años. Para el 2020, el Sena abre cupos en 8 carreras relacionadas con informática:

Carreras en Industria, instalación y mantenimiento

Es el área en que más carreras tiene el Sena en Medellín Para el 2020, hay inscripciones para gran variedad de programas en instalación y mantenimiento, además de algunos programas relacionados con química aplicada. Los programas ofertados en esta área son los siguientes:

Carreras Sena de Movilidad y transporte

Se ofertará únicamente el programa de control de movilidad, transporte y seguridad vial

Carreras Sena de Salud

Es la segunda área que más solicitudes de admisión recibe. Para el 2020 el Sena en Medellín ofrece cupos en las siguientes carreras.

Ahora que ya conoces las carreras del Sena en Medellín para el 2020, esperamos que escojas la carrera que más se adecúe a lo que deseas y cumplas tu sueño de estudiar e introductirte al mundo laboral.

También te puede interesar: Qué cursos tiene el Sena para el 2020 y Cursos virtuales del Sena