Los Mejores Colegios de Bogotá en 2019

Descubre la lista de los 10 mejores Colegios de Bogotá, privados y públicos. Ranking realizado por ©Sapiens Research.

El Colegio es la clave de una buena formación y es el principio de un camino lleno de grandes retos.

Por ello, la elección de un buen colegio es fundamental para que el estudiante pueda explorar todas sus capacidades y trabajar en el desarrollo de sus habilidades que le serán útiles para su futuro.

Y como tantos lo esperábamos ¡Aquí encontrarás la lista de los 20 mejores colegios de Bogotá!

Lista de los mejores colegios de Bogotá

Este ranking de los mejores colegios de Bogotá es un estudio realizado por la firma de consultoría Sapiens Research, el cual está basado en los resultados de las pruebas de estado (Icfes) brindados por Col-Sapiens.

RankingColegioCiudad
1Colegio San Jorge De InglaterraBogotá
2Gimnasio VermontBogotá
3Colegio Los NogalesBogotá
4Colegio Nuevo Colombo AmericanoBogotá
5Liceo NavarraBogotá
6Colegio San CarlosBogotá
7Colegio Bilingüe BuckinghamBogotá
8Gimnasio Colombo BritánicoBogotá
9Colegio San Mateo ApóstolBogotá
10Gimnasio Alessandro VoltaBogotá
11Colegio Montessori British SchoolBogotá
12Colegio Santa Francisca RomanaBogotá
13Colegio Anglo AmericanoBogotá
14Gimnasio La MontañaBogotá
15Colegio La ColinaBogotá
16Colegio HelvetiaBogotá
17Colegio Italiano Leonardo da VinciBogotá
18Colegio Nueva InglaterraBogotá
19Fundación Nuevo MarymountBogotá
20Fundación Gimnasio Los PortalesBogotá

En el primer lugar, se encuentra el Colegio San Jorge de Inglaterra, un colegio de Bogotá bilingüe que proporciona a sus estudiantes una educación integral, con espíritu dinámico e innovador.

En segundo y tercer lugar, están el Gimnasio Vermont y el Colegio Los Nogales. Dos instituciones educativas bilingües de Bogotá que buscan el desarrollo humano de forma continua e íntegra, que permiten a sus estudiantes prepararse para enfrentar un futuro prometedor.

Los colegios bilingües de Bogotá siguen liderando el ranking

Dentro de la cuarta posición se encuentra el Colegio Nuevo Colombo Americano y en quinta posición está el Liceo Navarra. Como podemos ver, la lista la siguen liderando los colegios con enseñanza bilingüe, la cual permite a sus estudiantes adaptarse al mercado global y moderno.

Continuando con el ranking de los mejores colegios de Bogotá, en sexta posición se encuentra el Colegio San Carlos, en séptima posición encontramos el Colegio Bilingüe Buckingham y en octavo lugar el Gimnasio Colombo Británico. Instituciones educativas reconocidas por su calidad en la formación y la preparación de sus estudiantes.

El noveno y último lugar son para el Colegio San Mateo Apóstol y para el Gimnasio Alessandro Volta, los cuales buscan contribuir de manera eficaz a la formación de sus estudiantes en el campo tanto ético como intelectual, formando personas integras y útiles para la sociedad.

Por ello, si estás buscando un Colegio en Bogotá, esta lista de los mejores colegios te ayudará a tomar la mejor decisión ¡En la formación está la clave del desarrollo de los líderes del mañana!

Para descubrir el listado completo de los mejores colegios privados en Bogotá, te invitamos a consultar el siguiente enlace: Sapiens Research.

Fuentes & Créditos:
Sapiens Research

7 - 5