Beca para estudiar inglés con el British Council

Conoce todo lo que necesitas saber sobre la beca ofrecida por el banco Santander y el British Council para estudiar inglés durante 3 meses y mejorar tus habilidades en el idioma.

El British Council en convenio con el Banco Santander, ofrecen 5000 becas para estudiar inglés, dirigidas a quienes deseen mejorar su desempeño en el idioma, contribuyendo así, al aumento de oportunidades en el ámbito laboral.

La convocatoria estará abierta desde el 2 de febrero de 2021 hasta el 14 de abril de 2021, y será valida para aplicantes de distintos países, entre ellos, Colombia. Los seleccionados, podrán acceder gratis a un curso de inglés online con el British Council, y previamente se les realizará un test para medir su nivel y ubicarlos en la mejor categoría

La beca, es una muy buena oportunidad para mejorar las habilidades en el idioma, para cualquiera que se encuentre entre los niveles A1 Y C1. Si deseas aplicar a esta convocatoria, aquí encontrarás de qué trata la beca, los tiempo de aplicación, evaluación y selección, y cómo aplicar.

Requisitos

La selección de los beneficiarios de la beca para estudiar inglés con el British Council se llevará a cabo en una única fase y los requisitos son los siguientes:

  • Tener más de 18 años
  • Ser residente de uno de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, Perú, Polonia, Portugal, España o Uruguay.

*No es necesario que seas estudiante para aplicar a la convocatoria. Con que cumplas con los dos requisitos mencionados anteriormente es suficiente.

Cómo aplicar

  • Debes registrarte en www.becas-santander.com
  • Completa el registro en la plataforma.
  • Recibirás un mail con la prueba de motivación y habilidades que debes hacer para completar el registro.
  • Completa el test para finalizar el proceso de aplicación.

También te puede interesar: Cómo hacer una carta de motivación para beca

Acerca del curso de inglés

La beca será otorgada para un curso de inglés online con el British Council. La duración total será de 3 meses, teniendo la intensidad horaria de 2 horas por semana.

Antes del inicio del curso se medirá el nivel del beneficiario para saber en qué grupo debe quedar. Los niveles varían de los niveles A1 a C1 y se asignarán dependiendo del nivel del beneficiario.

Cada nivel incluirá un total de 48 lecciones, compuestas de distintos juegos y ejercicios. El programa deberá completarse en un tiempo máximo de 3 meses y, una vez finalizado, los participantes recibirán un certificado de finalización del programa.

Aplica ya a esta beca para aprender inglés del Banco Santander y el British Council, y mejora tus habilidades en el idioma.

Resumen de la convocatoria

Tipo: Beca.
Para: Inglés
Dónde: Online con el British Council
Duración del curso: 3 meses
Qué incluye: Matrícula
Fecha límite para aplicar: 14 de abril 5:00 pm hora Colombia (GMT+02:00)
Evaluación de solicitudes: del 14 al 22 de abril de 2021
Selección de candidatos: 22 de abril de 2021