Spotify para estudiantes: Dcto. 50%

Conoce cómo obtener spotify premium para estudiantes a mitad de precio. Precio, requisitos y link a suscripción. Descuento del 50%.

La empresa líder en reproducción de música, ofrece la opción Spotify para estudiantes colombianos, un plan que deja la suscripción mensual a mitad de precio. Y lo mejor, con 3 meses gratuitos de entrada.

Ya anteriormente, empresas como youtube o apple habían adoptado la dinámica de ofrecer suscripciones con descuento para estudiantes, ahora, Spotify se suma a esta iniciativa y conseguir el descuento es muy fácil.

Precio y requisitos de Spotify

El costo normal de la suscripción premium a Spotify tiene un valor de $14.900 mensuales y con el descuento de estudiante, podrás obtener premium por solo $7.490 mensuales.

El único requisito para acceder a premium de estudiante, es ser estudiante de una universidad acreditada. Una vez sea confirmado que eres estudiante universitario, tendrás la posibilidad de acceder a tu plan premium Spotify a precio de estudiante hasta por 4 años.

Qué pasa cuando te gradúas

Una vez te hayas graduado, podrás seguir utilizando el plan Spotify premium para universitarios hasta por 12 meses a partir de la suscripción o de la fecha en que se verificó por última vez que eras elegible para el plan.

Cuando haya terminado este periodo, si deseas utilizar Spotify Colombia nuevamente, tendrás que empezar a pagar $14.900 o el valor vigente de Spotify para la fecha.

Suscripción Spotify Premium

Para suscribirte a Spotify Colombia Premium para Universitarios solamente debes dar click en el siguiente enlace: Spotify premium para Universitarios.

Esperamos que esta información te sea útil y que, si esta suscripción se ajusta a tu presupuesto, puedas disfrutar de toda la música que Spotify premium tiene para ti.

Ver también: 14 trucos para ahorrar cuando eres estudiante.

3 - 5