Portada Normas APA 2022 en Word (Ejemplo Gratis)

¿Qué te pareció este artículo?

Nota: 4.9 / 5. Votos: 37

Ejemplo de Portada con Normas APA para descargar gratis en Word

Descarga gratis este ejemplo de portada con Normas APA 2022 en Word. Esta plantilla contiene los elementos esenciales de la portada especificadas en la séptima edición de las normas APA… Descarga fácil, rápido y gratis este formato de Portada Normas APA y llénala con tu información. ¡Así de fácil!

Formato:Word (Microsoft)
Coste:Gratis
descargar-word Descargar:Word

Portada Normas APA en Word para descargar

Para el caso de la portada con normas APA, lo más importante que debes tener en cuenta es que hay información precisa e imprescindible que debes utilizar. Según la séptima edición de APA, la portada tiene como requerimiento poseer los siguientes datos:

  1. Número de página
  2. Título del trabajo
  3. Autor
  4. Institución
  5. Asignatura
  6. Profesor
  7. Fecha

De preferencia, la información debe estar en el orden dado anteriormente y no se debe prescindir de ninguno de aquellos elementos. Para el caso del título, lo normas es que vaya en negrilla y para el caso de la fecha, puede usarse el formato: [Día] de [mes] de [año].

Descarga gratis este formato de portada APA de elEstudiante. Recuerda que nuestra plantilla es genérica para trabajos universitarios y sigue lo dispuesto en la última edición de las normas APA; sin embargo, si tu profesor o tu universidad tienen un requerimiento específico para la portada, es mejor que lo acates.

Contraportada normas APA

Aunque puede llegarse a confundir la portada APA con la contraportada, tienes que tener en cuenta que los elementos requeridos pueden variar de acuerdo al tipo de trabajo o documento que tengas que presentar.

En este orden de ideas, los elementos de la contraportada son los siguientes:

  1. Título de la tesis o trabajo de investigación
  2. Autor del trabajo escrito
  3. Nombre del profesor o investigador al que diriges tu investigación
  4. Nombre de la institución
  5. Área de conocimiento de la investigación o tesis
  6. Facultad o materia
  7. Ciudad y fecha de creación

Nota: Si ves que algunos elementos se repiten con los de la portada, lo mejor que puedes hacer es omitirlos en la contraportada y dejar solamente los elementos nuevos.

¡Descarga ahora esta plantilla de Portada Normas APA 2022!

Ver también : Formato Normas APA 2022 en Word