#QuédateEnCasa     #EstudiaEnCasa

Universidad Piloto de Colombia

institución
Privada
Ciudad, Departamento
Bogotá, Cundinamarca

La Universidad Piloto de Colombia tiene 55 años de experiencia y nació como una alternativa educativa diferente, frente a la inconformidad frente a la educación tradicional de la época. El objetivo principal de la institución es ofrecer una educación enfocada a potenciar las facultades de los estudiantes, con el fin de que puedan desarrollarse de un modo autónomo.

Tipo de instituto Universidad
Facultades
Número de formaciones35
Tipos de programaPregrados, Especializaciones, Maestrías, Educación continua, Estudios en el exterior, Educación virtual
Intercambio estudiantil

Presentación Universidad Piloto de Colombia

La Universidad Piloto de Colombia es reconocida como una institución en la que prima el espíritu de rebelión y la vinculación de los estudiantes como agentes activos del proceso de transformación de la educación dentro del país.

En la actualidad, la institución se encuentra en un proceso de Acreditación de Alta Calidad Institucional. Este es uno de los pasos para seguir consolidando a la Universidad Piloto de Colombia como un centro educativo con altos niveles de excelencias, en el que se destaque su impacto dentro de la cultura, por medio de la formación de profesionales excepcionales capaces de involucrarse de lleno con las problemáticas sociales, con el fin de transformar el mundo.

Dentro de sus objetivos, la Universidad Piloto de Colombia, busca el reconocimiento dentro de la comunidad y científica, por medio de la generación de conocimiento y de la formación de profesionales y seres humanos libres que puedan vincularse al engranaje de la transformación social. Teniendo en cuenta su perspectiva científica y humanista, sus ejes de impacto son el libre debate y la investigación como herramienta para interpretar y solucionar las necesidades del mundo actual.

Contacto

  • Sitio Web: http://www.unipiloto.edu.co/
  • Teléfono: 332 29 00/836 0600/01 8000 110452
  • Dirección: Carrera 9 No. 45A - 44 Bogotá / Carrera 19 No. 17 - 33 Girardot