#QuédateEnCasa     #EstudiaEnCasa

Universidad Jorge Tadeo Lozano Bogotá

institución
Privada
Ciudad, Departamento
Bogotá, Cundinamarca

La Universidad Jorge Tadeo Lozano es un centro especializado de estudios que tiene por principal objetivo acercar el conocimiento tanto a los ciudadanos colombianos como a la industria del país a través de estos. Actualmente cuenta con más de diez mil estudiantes en las distintas áreas del conocimiento.

Tipo de instituto Universidad
FacultadesAdministración y Finanzas, Arquitectura y Diseño, Artes, Ciencias, Ciencias Sociales, Economía, Ingeniería
Número de formaciones
Tipos de programaPregrados, Especializaciones, Maestrías, Doctorados, Educación tecnológica, Educación continua, Estudios en el exterior
Intercambio estudiantil

Presentación Universidad Jorge Tadeo Lozano Bogotá

La Universidad Jorge Tadeo Lozano Bogotá es una institución de carácter pluralista que vela por la adecuada construcción del ser humano desde las distintas áreas que lo componen. Procurando así el máximo desarrollo del potencial académico a la par que se establece una reflexión profunda sobre el ser y su función en el mundo.

La U Jorge Tadeo Lozano realiza constantes y arduos esfuerzos respecto a sus relaciones internacionales pues tiene como precepto que el ser humano debe aprender a vivir en un entorno globalizado tal y como nos lo presenta este nuevo siglo. Gracias a estos esfuerzos la U cuenta con diversos acuerdos de cooperación interinstitucional a nivel internacional en los que se trabajan fuertemente las áreas de investigación y enseñanza. Entre los principales países aliados a Jorge Tadeo Lozano están Alemania y Estados Unidos. La sede Bogotá es famosa no solo por su capacidad y por ser fuente de desarrollo constante para la academia en general, sino también por hacer parte del circuito cultural bogotano conformado por otras universidades, la Biblioteca Nacional y el Museo de Arte Moderno de Bogotá.

Contacto