#QuédateEnCasa     #EstudiaEnCasa

Universidad Incca de Colombia

institución
Privada
Ciudad, Departamento
Bogotá, Cundinamarca

La Universidad INCCA de Colombia fue creada en Bogotá en 1970 y ya desde sus inicios propende por el desarrollo científico impulsado a la par por los estudios filosóficos, esta combinación en su momento fue bastante novedosa y actualmente se sigue aplicando como principio de desarrollo continuo institucional y social.

Tipo de instituto Universidad
FacultadesAdministración y Finanzas, Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades, Ingeniería
Número de formaciones13
Tipos de programaPregrados, Especializaciones
Intercambio estudiantil/

Presentación Universidad Incca de Colombia

La Universidad INCCA de Colombia cuenta con sedes en Bogotá y Cartagena, además de su propia oficina de publicaciones, y consultorios jurídico y médico. También a esta se adscribe el colegio “Jaime Quijano Caballero”. La universidad desde sus inicios implementa en su filosofía institucional el materialismo científico, modelo científico critico que tiende a la profundización filosófica y en el caso de la INCCA es usado con un enfoque que propende hacia la evolución constante a la sociedad tanto de profesionales integrales e íntegros como de proyectos y diferentes propuestas de intervención social.

Como parte de este proyecto de desarrollo social que trae la universidad ya desde su base, se suma el centro de investigaciones humanas y desarrollo social, desde este nacen diferentes proyectos educativos y de capacitación enfocados en un reconocimiento de la necesidad educativa imperante entre las personas que no se les facilita acceder a la educación superior.

Actualmente la universidad cuenta con altos estándares de calidad que posicionan a sus egresados como excelentes opciones en el mercado laboral, además la universidad INCCA de Colombia cuenta con unos de los precios de matrícula privados más bajos del mercado.

Contacto