#QuédateEnCasa     #EstudiaEnCasa

Universidad FESC

institución
Privada
Ciudad, Departamento
Cúcuta, Norte de Santander

La fundación de estudios superiores comfanorte o Universidad FESC fue fundada en 1995 como escuela especializada en diseño y diseño de modas. Actualmente y desde hace más de diez años la universidad cuenta con estudios en los diferentes niveles de la educación desde técnicos hasta profesionales universitarios.

Tipo de instituto Universidad
FacultadesAdministración y Finanzas, Artes
Número de formaciones17
Tipos de programaPregrados, Especializaciones, Maestrías, Educación técnica, Educación tecnológica, Educación continua, Estudios en el exterior, Educación virtual
Intercambio estudiantil

Presentación Universidad FESC

La Universidad FESC nace en el marco de compromiso social de la caja de compensación familiar del norte (COMFANORTE) como valor agregado a las personas que usaban el servicio en el momento. Actualmente es abierta al público y es un centro educativo de alta gama con convenios de cooperación interinstitucional con varios países permitiendo a sus estudiantes acceder a diferentes programas de internacionalización e intercambios estudiantiles. Además, cuenta con educación para el trabajo certificada en alta calidad y programas académicos de especialización únicos en América Latina. Dada la esencia de retribución social la FESC no ha cesado en su búsqueda constante de cobertura por lo que desde 2010 presta el servicio de educación virtual facilitando el acceso a la educación superior a muchos más estudiantes.

La universidad FESC aplica un modelo educativo académico-pedagógico que vela por el aprendizaje desde la cátedra pero también desde los campos de acción por lo que las prácticas laborales hacen parte central del proceso de formación. Esto con el fin de entregar al medio profesionales listos para afrontar desafíos reales con bases académicas, pero también con experiencia en la aplicación del saber en el campo laboral.

Contacto