#QuédateEnCasa     #EstudiaEnCasa

Universidad de La Salle

institución
Privada
Ciudad, Departamento
Bogotá, Cundinamarca

La Universidad de La Salle es una institución de corte católico, creada y supervisada por los “Hermanos de las Escuelas Cristianas” congregación creada en el siglo XVIII para llevar la educación a todos los rincones del mundo. La Salle Colombia fue creada en 1964 y desde entonces vela por la dignidad y el desarrollo integral de las personas pertenecientes a su comunidad.

Tipo de instituto Universidad
FacultadesAdministración y Finanzas, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Economía, Educación, Ingeniería
Número de formaciones56
Tipos de programaPregrados, Especializaciones, Maestrías, Doctorados, Educación continua, Estudios en el exterior
Intercambio estudiantil

Presentación Universidad de La Salle

Desde el ideal lasallista se propende a la formación integral de un ser humano con conciencia social, profesionales que participen en la construcción de una mejor sociedad por medio de la democratización del conocimiento enfocados en mejorar la productividad del país y la región.

La Universidad de La Salle se cimienta en valores católicos que propenden a la reflexión alrededor no solo de la universidad y sus por menores, sino también alrededor de la sociedad y la cultura, esto se ve reflejado en fuertes líneas de investigación social que tienen como principal valor el respeto por la autonomía del conocimiento privilegiando siempre la verdad. Dicha investigación con impacto social se canaliza por medio de la excelencia docente que permita el adecuado tratamiento interdisciplinario del conocimiento y la aplicación innovadora del mismo convirtiendo este en agente principal del cambio en la región.

Gracias a su carácter internacional no solo promueve el intercambio de agentes del aprendizaje sino también de agentes del conocimiento impulsando el intercambio internacional de educadores, pensado en la doble vía de retroalimentación cultural que implica el ejercicio de tener un agente educador de otra cultura y agentes educadores con un conocimiento más amplio del mundo y la diversidad social y cultural.

Contacto