#QuédateEnCasa     #EstudiaEnCasa

Universidad de Cundinamarca

institución
Pública
Ciudad, Departamento
Fusagasugá, Cundinamarca

La Universidad de Cundinamarca fue fundada en 1969 como una organización social del conocimiento bajo unos principios de democracia y autonomía, siendo además una agente de las transmodernidad involucrando los conceptos humanistas mundiales, en las miras de formar seres idóneos para transformar las diferentes esferas de la sociedad.

Tipo de instituto Universidad
FacultadesAdministración y Finanzas, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Economía, Educación, Ingeniería
Número de formaciones20
Tipos de programaPregrados, Especializaciones, Maestrías, Educación tecnológica, Educación virtual
Intercambio estudiantil/

Presentación Universidad de Cundinamarca

La Universidad de Cundinamarca se proyecta como una institución comprometida con la realidad social, por eso es reconocida como un centro educativo comprometido con el desarrollo de conocimiento que pueda impactar a nivel local, nacional e internacional, velando además por el medio ambiente, la convivencia, la naturaleza y la humanidad.

Esta institución educativa cuenta con 8 sedes en las que se promueve el emprendimiento, la innovación y la investigación como eje central de la educación.

La Universidad de Cundinamarca dentro de su proyecto educativo se perfila como una opción educativa comprometida con la vida, la inclusión, la libertad, la civilidad y los valores democráticos. Su misión comprende una comunidad educativa integrada que vele por la formación de ciudadanos del mundo con fuerte sentido de la ética y la solidaridad. Todo esto teniendo en cuenta que, desde una perspectiva humanista, la universidad ve al ser humano como un todo integral, más allá de los títulos profesionales.

La Universidad de Cundinamarca es reconocida por su misión de proyectarse ante la sociedad, como la Universidad pública del siglo XXI gracias a sus ejercicios de formación e investigación continúa para estar a la altura de las necesidades actuales.

Contacto