Universidad CES Medellín

institución
Privada
Ciudad, Departamento
Medellín, Antioquia

La Universidad CES (Corporación de Estudios en Salud) Medellín, fue fundada en 1977 con el fin de brindar al público un centro especializado en estudios relacionados a este tema. Actualmente la universidad ofrece programas académicos en las diferentes ramas del saber, pero conservando el enfoque con el que nació este proyecto educativo.

Tipo de instituto Universidad
FacultadesAdministración y Finanzas, Ciencias de la Salud, Derecho y Ciencias Políticas, Ingeniería
Número de formaciones66
Tipos de programaPregrados, Especializaciones, Maestrías, Doctorados, Educación tecnológica, Educación continua, Educación virtual
Intercambio estudiantil/

Presentación Universidad CES Medellín

La Universidad CES Medellín se esmera en la formación de profesionales íntegros, éticos y creativo que marque la diferencia al momento de abordar el campo laboral. En este sentido la universidad procura mantener sus cursos actualizados al máximo de manera dinámica de acuerdo a las exigencias y avances del mundo y la sociedad. La universidad cuenta con una amplia gama de programas educativos en las diferentes modalidades del saber, pero en su esencia continua el marcado énfasis en aquellas que tienen que ver directamente con las ciencias de la salud. Con referencia a esto cuenta con educación técnica y tecnológica enfocada en la salud, además de una amplia gama de cursos y demás programas enmarcados en la educación continua en busca del perfeccionamiento.

La universidad CES es un plantel privado, sin ánimo de lucro y autosostenible, esto le permite fuertes inversiones presupuestales en tecnologías modernas para investigación y desarrollo de nuevos conocimientos. Adjunta a la universidad existen la clínica CES y el centro de servicios veterinarios, ambos funcionan coordinados con el plantel educativo, esto genera gran retroalimentación y la posibilidad del desarrollo de nuevos conocimientos con pleno conocimiento de causa.

Contacto