#QuédateEnCasa     #EstudiaEnCasa

Universidad Central

institución
Privada
Ciudad, Departamento
Bogotá, Cundinamarca

La Universidad Central cuenta con 50 años de experiencia educativa en los que ha primado la formación de profesionales comprometidos con el crecimiento personal y colectivo. Su Proyecto Educativo institucional está avalado por el Ministerio de Educación Nacional. La institución es reconocida por el fortalecimiento de los proyectos de investigación en la búsqueda de una educación superior de calidad.

Tipo de instituto Universidad
FacultadesAdministración y Finanzas, Ciencias, Ciencias Sociales, Economía, Humanidades, Ingeniería
Número de formaciones35
Tipos de programaPregrados, Especializaciones, Maestrías, Educación continua
Intercambio estudiantil/

Presentación Universidad Central

La Universidad Central es reconocida por su flexibilidad en cuanto a su modelo de educación y a la financiación. Esto es ideal para estudiantes que no tienen una alta capacidad adquisitiva, pero quieren fortalecer su proyecto de vida con el acceso a educación superior de la mejor calidad.

La Universidad cuenta con 3 facultades principales en las que se agrupan opciones profesionales en las áreas del saber más importante. A saber, sus facultades son: Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte, y Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas.

En la actualidad la institución cuenta con una unidad de investigación en la que se destacan diferentes proyectos que pueden impactar la sociedad de un modo positivo. Los proyectos vigentes están enmarcados en los programas ofrecidos por las diferentes facultades, con el fin de generar conocimientos interdisciplinarios capaces de colaborar en la transformación de las dinámicas educativas actuales.

Hoy por hoy, la institución ofrece educación continua, formación en el marco de la regionalización y proyectos de interacción social que vinculen la academia con las necesidades reales del contexto en el que habitan los futuros profesionales.

Contacto