#QuédateEnCasa     #EstudiaEnCasa

Universidad Católica Luis Amigó Medellín

institución
Privada
Ciudad, Departamento
Medellín, Antioquia

La Fundación Universitaria Luis Amigó Medellín, fue fundada en 1984 por una congregación de religiosos, gracias a ello desde su inicio ha mantenido una postura eminentemente social en busca siempre de la formación de profesionales conscientes del medio en que se desarrollan y que trabajen por el mejoramiento de la calidad de vida de sus congéneres en el país.

Tipo de instituto Universidad
FacultadesAdministración y Finanzas, Ciencias Sociales, Comunicación, Derecho y Ciencias Políticas, Economía, Educación, Humanidades
Número de formaciones47
Tipos de programaPregrados, Especializaciones, Maestrías, Educación continua, Educación virtual
Intercambio estudiantil/

Presentación Universidad Católica Luis Amigó Medellín

La Fundación Universitaria Luis Amigó Medellín, lleva más de 30 años fiel a su objetivo de la formación integral de profesionales guiados por el humanismo y el saber, en este sentido son muchas las obras y devoluciones de carácter social que realiza la fundación apoyando diversas corporaciones y colectivos con el acceso a formación de calidad. La participación y la solidaridad están entre sus principales valores por esto siempre velan por la formación en principios éticos para sus educandos. El modelo académico se centra en el acompañamiento constante y el desarrollo integral de la persona por lo que la universidad se compromete directamente con el proceso de sus alumnos incluso más allá de lo académico.

La interdisciplinaridad como proceso de correflexión entorno a las problemáticas propias de cada área es una de las formas en que se incentiva el desarrollo de nuevos conocimientos desde la FUNLAM. La institución en el desarrollo libre y comprometido se su actividad ha logrado variados reconocimientos a nivel regional, nacional e internacional. Cuenta con programas de educación a distancia, lo que hace de esta institución accesible a un mayor número de personas.

Contacto