#QuédateEnCasa     #EstudiaEnCasa

Pontificia Universidad Javeriana

institución
Privada
Ciudad, Departamento
Bogotá, Cundinamarca

La Universidad Pontificia Javeriana es una institución de gran tradición fundada en 1623. Cuenta con 18 facultades y entre sus egresados destacan prestigiosas figuras como políticos, artistas y grandes empresarios. En la actualidad cuenta con 2 sedes y realiza un estricto proceso de selección entre los aspirantes a nuevos ingresos.

Tipo de instituto Universidad
FacultadesArquitectura y Diseño, Artes, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Comunicación, Derecho y Ciencias Políticas, Economía, Ingeniería
Número de formaciones192
Tipos de programaPregrados, Especializaciones, Maestrías, Doctorados, Educación continua, Educación virtual
Intercambio estudiantil

Presentación Pontificia Universidad Javeriana

La Universidad Pontificia Javeriana es una de las instituciones más importantes del país, ha logrado varios reconocimientos internacionales y cuenta con 179 grupos de investigación reconocidos por Colciencias, 99 de los cuales han sido reconocidos a nivel nacional por sus logros investigativos. La Universidad cuenta con 192 programas académicos de alta calidad acreditados y lleva un estricto proceso de gestión de calidad que abarca tanto al personal administrativo y docente como a los aspirantes y estudiantes que ingresan a la comunidad académica.

La Javeriana cuenta con dos bibliotecas de gran renombre una de ellas dedicada exclusivamente a filosofía y teología con más de 300.000 ejemplares es considerada a nivel internacional como la mejor y más completa biblioteca en estas temáticas de todo América latina. La universidad gracias a su tradición y naturaleza goza de convenios internacionales de todo tipo que no solo incentivan la educación del estudiante, sino que también procuran estimular el desarrollo científico, investigativo e intercultural. La U Javeriana cuenta con un estricto proceso de selección entre los aspirantes a estudiantes, en que deben demostrar aptitudes especificas en los campos del aprendizaje que desean abordar.

Contacto