#QuédateEnCasa     #EstudiaEnCasa

Corporación Universitaria Republicana

institución
Privada
Ciudad, Departamento
Bogotá, Cundinamarca

La Corporación Universitaria Republicana se enfoca en el desarrollo humano y personal canalizando este hacia el desarrollo social, académico y científico siempre con respeto por el país y la constitución política como pilar de las leyes y normas que rigen la nación y a quienes como ciudadanos libres hacen parte de ella.

Tipo de instituto Universidad
FacultadesDerecho y Ciencias Políticas, Ingeniería
Número de formaciones16
Tipos de programaPregrados, Especializaciones, Educación continua, Estudios en el exterior
Intercambio estudiantil

Presentación Corporación Universitaria Republicana

La Corporación Universitaria Republicana es una institución formada bajo las bases del derecho nacional y siempre en la búsqueda de la formación de ciudadanos aportantes a la sociedad y respetuosos de las leyes y derechos de los demás. Su objetivo de formación integral tiene como enfoque principal la educación de profesionales capaces de hacer frente a problemáticas de ámbito nacional e internacional, encontrando para estas soluciones técnicas y articuladas por medio de la investigación y el mejoramiento constante de procesos educativos y de intervención social y empresarial.

Uno de los principales rectores de la universidad versa sobre el compromiso de la misma de educar profesionales comprometidos y preparados para el mercado y las realidades sociales del país por lo que esta universidad le apuesta al mejoramiento continuo en este sentido por medio de la adecuada articulación y actualización de los programas, docentes e infraestructura. Su inclinación progresista se ve reflejada también en sus líneas de investigación e internalización evidenciada en los grandes esfuerzos de la Republicana hacia la creación de nuevos conocimientos además de su desarrollo y puesta a punto para posteriormente ser trasmitido en el marco de la cooperación interinstitucional.

Contacto