Redacción para negocios

Cursos

Institución: Udemy

Modalidad: Virtual

Duración: 1 hora

Precio: Pago - 19,99 EUR

Promociona en tu trabajo o consigue un puesto mejor aprendiendo a redactar en el mundo de los negocios

Lo que aprenderás

  • Redactar todo tipo de documentos relacionados con la comunicación empresarial. Evitar errores de gramática, ortografía y adecuación del lenguaje. Transmitir la información que desean comunicar por escrito de la manera más eficiente.

Requisitos

  • El estudiante debe tener conocimientos a nivel de usuario de procesadores de textos y de aplicaciones para el envío de correos electrónicos. Es necesario un nivel medio de comprensión lectora y un nivel básico de ortografía.

Descripción

Mi curso ayuda a todas aquellas personas que necesitan expresarse por escrito en su entorno laboral y necesitan ayuda para conocer las normas de redacción, cómo transmitir bien lo que desean comunicar y adaptar su lenguaje al nivel de formalidad necesario.

Aprenderás las siguientes habilidades:

  • Fijar los objetivos de los textos que van a desarrollar: qué desean comunicar y a quién.
  • Establecer un esquema básico de la información que se va a transmitir.
  • Utilizar los marcadores textuales para que las ideas se hilen de manera adecuada.
  • Organizar los textos siguiendo un orden lógico y favoreciendo la comprensión del receptor.
  • Evitar errores habituales de ortografía y gramática.
  • Expresarse con un lenguaje llano y comprensible para los destinatarios de sus textos.

Para quién es este curso

  • Mi curso ayuda a todas aquellas personas que necesitan expresarse por escrito en su entorno laboral y necesitan ayuda para conocer las normas básicas, cómo transmitir bien lo que desean comunicar y adaptar su lenguaje al nivel de formalidad necesario.

Otros detalles

Nivel: Principiante, Intermedio

Curso con certificado: Sí

Idioma del programa: Español

Nombre de la Institución: Udemy