Programación orientada a objetos con Java

Cursos

Institución: Microsoft

Modalidad: Virtual

Duración: 4 semanas

Precio: Gratis

Una de las habilidades más importantes al momento de hacer desarrollo de software es el diseño de código, es decir, la manera en que este está organizado. En este curso de Java, aprende cómo aplicar estándares de la industra a tu estructura de software.

Sobre este curso

Ser ingeniero de software es mucho más que simplemente escribir código, requiere una comprensión concisa de las ciencias computacionales.

En este curso, que fue desarrollado combinando perspectivas de la academia y la industria, aprenderás no solo a escribir código en Java, sino también a encontrar problemas en el código y sus correspondientes soluciones utilizando herramientas básicas de programación.

Aprenderás códigos, lógica de programación, loops, variables, parámetros, y más… Además, te enseñaremos cómo escribir tu código siguiendo estándares y exigencias de la industria, lo cuál hará que vayas adquiriendo ciertos hábitos al momento de escribir código, que te ayudarán a mejorar tu desempeño.

Sin importar en qué nivel te encuentres del aprendizaje de Java, obtén con este curso herramientas básicas y muy útiles para triunfar en el mundo de la programación con Java..

Lo que aprenderás

  • Comandos básicos de Java y APIs
  • Organización básica y programación de datos
  • Códigos para control de estructuras y herramientas en Java
  • Cómo estructurar código usando métodos y parámetros

Plan de estudios

Módulo 1 – Java Basics
Módulo 2 – Control de estructuras
Módulo 3 – Data Flow
Módulo 4 – Proyecto

Otros detalles

Nivel: Intermedio

Curso con certificado: Sí

Idioma del programa: Inglés

Nombre de la Institución: Microsoft