Liderazgo y trabajo en equipo en grupos de mejora continua

Posgrados

Institución: Universidad Politécnica de Valencia

Modalidad: Virtual

Duración: 7 meses

Precio: Pago - 438 EUR

Lo que aprenderás

  • Los principales programas de gestión de recursos humanos para la mejora e innovación continua
  • A utilizar las principales herramientas de trabajo en grupo para identificar problemas, buscar alternativas y priorizarlas en un plan de acción
  • A liderar y gestionar equipos de forma participativa y motivadora
  • A autodiagnosticar tus competencias de liderazgo y de innovación
  • A evaluar la capacidad de liderazgo e innovación en los demás

Información del programa

Domina los conocimientos y habilidades necesarios para liderar y participar de forma efectiva en equipos de mejora e innovación continua en entornos 6-sigma y lean manufacturing.

El programa MicroMasters en liderazgo y trabajo en equipo para la innovación continua de la UPV es un curso profesional avanzado de postgrado, equivalente a un cuatrimestre de trabajo en el Máster en Lean Manufacturing de la UPV.

La credencial del programa MicroMasters te permitirá acreditar que conoces los principales programas de gestión de recursos humanos que fomentan la participación de los empleados en la mejora e innovación continua, que sabes utilizar las principales herramientas de trabajo en grupo para identificar problemas, buscar alternativas y priorizarlas en un plan de acción y que conoces tus competencias como lider y tu capacidad innovadora y has trabajado para desarrollarlas.

Y si quieres continuar tu formación en la materia, podrás convalidar la credencial del programa MicroMasters por 4 asignaturas (7 ECTS) del Máster en Lean Manufacturing de la UPV. El Máster presencial es equivalente a 60 créditos ECTS.

Otros detalles

Idioma del programa: Español

Nombre de la Institución: Universidad Politécnica de Valencia

Tipo de institución: Pública