Los 10 Mejores Brunch de Bogotá

Conoce los 10 mejores lugares para ir al brunch en Bogotá. ¡Disfruta de los mejores brunch de la ciudad!

Si deseas ir al brunch pero no estás seguro de cuál es el lugar perfecto, ¡aquí te contamos cuáles son los mejores brunch en Bogotá.

Ahora, si te estás preguntando qué es el brunch, es un anglicismo que une las palabras «breakfast» y «lunch» que significan desayuno y almuerzo respectivamente. Por tanto, el brunch  es una comida que haces cuando te levantas un poco tarde y no has desayunado pero ya es o pronto será hora de almorzar.

Los brunch se caracterizan por tener una ración generosa y, al ser una comida en las cual se come desayuno y almuerzo a la vez, se espera que un brunch sea una comida más o menos grande.

En Bogotá existen brunch al estilo de países como Estados Unidos o Francia. ¡Sabemos que te encanta comer delicioso! Para que tu experiencia de brunch no sea una decepción, hemos preparado para ti esta lista con los 10 mejores Brunch de Bogotá.

1. Brunch del Hotel W

La propuesta market kitchen del Hotel W lo ha posicionado como una de las mejores propuestas de brunch de todo Bogotá, sobre todo si quieres un brunch al estilo neoyorkino.

Con un precio promedio de $110.000, se trata de un salón con múltiples estaciones en las que podrás encontrar postres, incontables bebidas y comida salada de todo tipo. Cuenta con bebidas como el blody mary, un bar de waffles, comida típica Colombiana y bebidas calientes y frías. Si eres amante de las donas, también cuenta con una estación de donuts frescos.

  • Horario: 11:00 am – 4:00 pm
  • Teléfono: (1) 746 7111

2. Restaurante Club Colombia

Especializado en comida Colombiana. El restaurante Club Colombia tiene a disposición de los comensales una alta variedad de platos propios de la cultura típica colombiana.

Podrás deleitarte con Empanadas de Pipián, aborrajados, carimañolas, maduro con queso y otros deliciosos platos entrantes.

Como plato fuerte, cuenta con arroces atollados, sancochos, mazamorra, cuchuco y otros deliciosos platos colombianos. Puedes escoger el plato del día si quieres, pues en la carta encontrarás que tienen un plato específico para cada día.

Y para finalizar, puedes disfrutar de un café con algún postre típico colombiano: cuajada, merengón, postre tres leches y bocadillo con queso, son algunos de los postres del menú de este restaurante.

Es una excelente opción si quieres tardear con amigos o tu pareja haciendo un brunch muy colombiano.

  • Dirección: Calle 82 No. 9-11
  • Teléfono: (1) 321 0704
brunch-hotel-w-bogota
Fotografìa tomada de: Facebook W Hotel Bogotá

3. La Ventana – Hotel Hilton

El brunch del hotel Hilton que se ofrece en el «Restaurante La Ventana», tiene un precio promedio de $85.000 por persona.

Se encuentra en el puesto 12 de 4.171 restaurantes en Bogotá en Trip Advisor y es una excelente opción si quieres un brunch variado y poco pretencioso. También suele tener música en vivo.

Con una decoración preciosa y un ambiente sobrio y tranquilo, encontrarás para el brunch, una barra de ensaladas, entradas como Ceviche, Pulpo y langostinos y carnes preparadas en horno de leña.

Si eres fan del ajiaco o la cazuela ¡no te preocupes! También se encuentran en el menú.

  • Horario: 6:30 am – 11:00 pm (los sábados abren a las 7:00 am)
  • Dirección: Cra. 7 #No. 72-41

4. Al Agua Patos

Si eres vegano o amas la comida vegana, ¡este restaurante es para ti! No solo te sentirás cómodo con sus deliciosos platos sino también con su atención.

¡Un brunch para vegano en Bogotá!

Quienes visitan Al Agua Patos siempre comentan lo increíble que es la atención y lo útil que es la zona que tienen para niños.

La comida es deliciosa, encontrarás postres, tostadas francesas y algunos menús que incluyen comida salada y dulce para que disfrutes del brunch ideal.

Además, el lugar es precioso, tranquilo y muy cómodo. En TripAdvisor lo encontrarás calificado como excelente.

  • Horario: 7:00 AM – 9:00 PM ( Sábados y domingos abren a las 8:00 AM)
  • Dirección: Calle 93 #11A-11

5. Hotel JW Marriot

El JW Marriot con su propuesta de restaurante The market, ofrece los brunch domingueros para que puedas disfrutar de su culinaria y armar tú mismo tus platos.

La innovadora propuesta, deja que los comensales interactúen con la comida y decidan cómo desean armar su plato. Así, encontrarás por ejemplo una estación con frutas y cereales y podrás armar tu cereal con lo que desees poner encima

También encontrarás estaciones con diferentes tipos de panes, jamones, vegetales, arroces, mariscos y pizzas y podrás armar tu menú como lo desees.

  • Teléfono: (1) 4816000
  • Dirección: Calle 72 #8-60

6. Brot Bakery & Café Bogotá

Con cuatro puntos de venta en Bogotá, Brot Café es una opción deliciosa con variedad de postres y deliciosos cafés.

Con gran variedad en cuanto a panadería y deliciosos sándwiches resulta una opción perfecta para un domingo en el que despiertes tarde y con ganas de comer algo delicioso. SI vas a este café no te puedes perder el pan de banano con chocolate ni el pastel de zanahoria.

El costo promedio por persona es de $68.000.

  • Teléfono: 321 9041217
  • Dirección: Calle 73#8-60 Hotel JW Marriot
brunch-que-es-desayuno
Imagen tomada de: facebook del Restaurante Bagatelle

7. Bagatell

Con una oferta amplia de panadería y una modalidad all day breakfast, podrás pedir los desayunos deliciosos de su oferta a cualquier hora del día.

Deléitate con los deliciosos postres de Bagatelle, con sus churros recién hechos, o con sus deliciosos sándwiches. No te arrepentirás de este lugar que además de ofrecer platos de desayuno todo el día y una amplia variedad de postres ¡es precioso!

Además, también tiene domicilios, por lo cual, si deseas un brunch delicioso sin salir de casa ¡este restaurante es para ti.

  • Teléfono: (1) 6212614
  • Dirección: Calle 82 #9-09

8. Eric Kayser

Con especialidad en panes artesanales y el mejor baguette que te puedas imaginar, Eric kayser es un restaurante especializado en comida francesa en el que encontrarás gran variedad de postres, tostadas francesas dulces y saladas, panes y pasteles salados.

Si eres una persona que ama los postres y/o la comida francesa, Eryc kaiser es el lugar perfecto para ti.

  • Teléfono: (1) 3000743
  • Dirección: Calle 81 #9-85

9. Masa

Con 3 restaurantes disponibles en el momento. Masa es una opción deliciosa para el brunch. Pásate en la tarde por este lugar y podrás ordenar uno de los deliciosos tartines salados de berenjenas, roastbeef, champiñones o salmón; también puedes probar el pan de chocolate, que es una de sus especialidades.

También tienen variedad de sándwiches fríos, sopas, tortas y cupcackes, todos deliciosos. Además el precio por persona en masa suele ser menor al que pagarás en la mayoría de los lugares que te recomendamos anteriormente.

  • Teléfono: (1) 6531001
  • Dirección: Calle 70 #4-83

10. Hotel Clic clack

Con una franja bastante amplia de brunge, el hotel ofrece una selección de postres y alimentos salados de la que te vas a enamorar. Si eres amante de los crepes, en este lugar encontrarás un paraíso, tienes una estación de crepes y tostadas francesas que te encantará.

También encontrarás empanadas, ommelets y fruta dependiendo de la ocasión.

  • Teléfono: (1) 7430404
  • Dirección: Carrera 11 No. 93-77

Ahora que ya conocemos los mejores sitios de brunch, ‘no hay excusa para no ir! La comida es deliciosa y son lugares muy agradables a los que puedes ir en una tarde de relax un fin de semana, o en una fecha especial con tu pareja, tus amigos, o tu familia.

Ver también: Los 20 mejores sitios para salir de fiesta en Bogotá