Colegios Cafam

Encuentra aquí la lista de los colegios cafam en Colombia. Descubre los colegios Cafam privados y públicos.

Los colegios Cafam son instituciones educativas gestionadas por la caja de compensación Cafam.

Actualmente, existen 2 colegios privados Cafam, y 2 colegios públicos administrados por ellos, en Colombia. Todos se encuentran ubicados en la ciudad de Bogotá y generalmente tienen admisiones para todos los grados escolares.

Si estás interesado/a en conocer cuáles son los colegios Cafam de Bogotá que actualmente se encuentran en funcionamiento y conocer algunos datos acerca de ellos, a continuación te dejamos una breve descripción de cada uno.

Colegios privados Cafam

Liceo Campestre Cafam

El Liceo campestre Cafam es un colegio ubicado al sur de Bogotá, que cuenta con primaria, secundaria y bachillerato. Actualmente cuenta con la clasificación A* en las pruebas Saber 11.

Es un colegio privado mixto, que en comparación con otros colegios privados campestres, goza de un precio de pensión muy cómodo.

Se caracteriza por tener un alto nivel de inglés, aunque no es propiamente bilingüe, y en las tardes ofrece a los estudiantes formación extracurricular complementaria.

A continuación te dejamos los datos de contacto del colegio Liceo campestre Cafam:

  • Dirección: Diagonal 58 sur No. 29-26. Bogotá, Colombia
  • Teléfono: 2702262 – 7412900 – 7132856
  • E-mail: liceocampeste@cafam.com.co
  • Web: https://www.portalliceo.com

Colegio Cafam

Tiene la clasificación A* en las pruebas Saber 11 y actualmente sus estudiantes reciben el título de Bachiller Bilingüe Nacional.

Se encuentra ubicado en la Av. 68 y resulta una excelente opción, pues su ubicación en la ciudad es estratégica. Así que, si deseas que tus hijos estudien en un colegio Cafam, pero sientes que el Liceo Campestre no se encuentra ubicado en una zona central, quizás esta podría ser la elección más adecuada.

A continuación te dejamos los datos de contacto del colegio Liceo campestre Cafam:

  • Dirección: Avenida 68 No 64-45. Bogotá, Colombia
  • Teléfono: 2702262 – 7412900 – 7132856
  • E-mail: colegio@cafam.com.co
  • Web: https://www.portalcolegio.com

Colegios administrados por Cafam

Los colegios distritales administrados por Cafam, actualmente cuentan con un beneficio: ofrecen la titulación de bachiller y la de técnico profesional.

Dichos colegios, imparten clases en jornada normal y tienen clases complementarias para la formación de técnico profesional.

Colegio Bellavista

El Colegio Bellavista es una institución educativa distrital administrada por Cafam, calendario A que se encuentra ubicada en la localidad de Kennedy. Su PEI es “Desarrollo integral y Autónomo para la formación de líderes con sentido social”.

Actualmente ofrece formación desde preescolar hasta bachillerato.

A continuación te mostramos los datos de contacto de la institución:

Colegio Santa Lucia

El colegio Santa Lucía es una institución educativa distrital que hace parte de la red de colegios Cafam; es uno de los dos colegios administrados por esta caja de compensación familiar.

Ubicado en la localidad 18, Rafael Uribe Uribe, cuenta en el momento con 1504 estudiantes clasificados en los estratos 1 y 2.

A continuación te mostramos los datos de contacto de la institución:

Esperamos que este listado te sea de mucha ayuda.

Si deseas información acerca de otros colegios, encuentra en nuestro buscador de colegios: costos de pensión, tipo de calendario, filosofía de los colegios ¡Y más!

1 - 5