#QuédateEnCasa     #EstudiaEnCasa

Gimnasio la Montaña

institución
Privada
Ciudad, Departamento
Bogotá, Cundinamarca

El Gimnasio La Montaña fue fundado en 1988 y es una institución educativa con valores cristianos, basada en ideales humanos y católicos. El colegio brinda a sus estudiantes educación bilingüe y enfoca su práctica en la excelencia docente y la implementación de la tecnología como fuente de desarrollo personal y en el conocimiento.

Tipo de instituto Colegio - Calendario B
Niveles educativosPreescolar, Primaria, Bachillerato, Jardín Infantil
Proceso de admisiónPosibilidad de ingreso a Jardín infantil, para los demás cursos se requiere entrevista.
Gastos de matrícula (estimación anual)/
Costos de pensión (estimación mensual)/
Evaluación, examen y diplomaPruebas Saber - ICFES
Actividades extracurriculares/
Intercambio estudiantil
IdiomaEspañol, Inglés

Presentación del Gimnasio la Montaña

El Gimnasio La Montaña es una institución de educación básica creada en 1988 con la intención de brindar una educación basada en la innovación y la tecnología, que tuviera en cuenta los ideales cristianos y la visión católica del mundo, tendiente al humanismo y a la contribución de cada persona a una sociedad mejor.

El GLM ha probado la valía de su sistema educativo por años, consiguiendo posiciones privilegiadas en las pruebas de estado y pruebas saber, además de obtener casi un 100% de admisiones de sus egresados en las universidades más prestigiosas del país y el mundo. Los estudiantes son formados teniendo como principal recurso su creatividad y disciplina para construir su propio proyecto de vida. Debido a su enfoque cristiano, la familia es uno de los pilares fundamentales del proceso educativo, por lo que la institución se encarga de integrarlos de manera efectiva en el proceso de cada uno de los alumnos.

El colegio tiene un enfoque de apertura al mundo, por lo que brinda educación multicultural bilingüe, los alumnos pueden ver clases en español, inglés y francés como parte de sus programas habituales de estudio.

Contacto

  • Sitio Web: http://www.glm.edu.co/
  • Teléfono: 676 1861
  • Dirección: Carrera 51 # 214 - 55 Bogotá, Colombia
  • Correo electrónico: /@glm.edu.co