#QuédateEnCasa     #EstudiaEnCasa

Colegio San Viator

institución
Privada
Ciudad, Departamento
Bogotá, Cundinamarca

El Colegio San Viator es una institución que promueve la formación de los líderes del mañana. Fraternidad, esmero y trabajo son algunos de los valores inculcados a sus estudiantes. Gracias a su proyecto educativo bilingüe internacional y a la calidad de sus docentes se comprometen a formar ciudadanos y profesionales honorables.

Tipo de instituto Colegio - Calendario B
Niveles educativosPreescolar, Primaria, Bachillerato
Proceso de admisiónPosibilidad de ingreso en Pre Kinder, Kinder, Transición y Primero.
Gastos de matrícula (estimación anual)/
Costos de pensión (estimación mensual)/
Evaluación, examen y diplomaPruebas Saber - ICFES
Actividades extracurriculares/
Intercambio estudiantil/
IdiomaEspañol, Inglés

Presentación del Colegio San Viator

El Colegio San Viator fomenta la curiosidad y el placer por un saber nuevo, buscando desarrollar lo mejor de los estudiantes en su ámbito individual y social.

Gracias a su bachillerato internacional, este colegio de Bogotá busca formar jóvenes bachilleres proactivos y competitivos dentro del nuevo mundo. Mediante su completo plan de estudios propuesto en las áreas de ciencias naturales y sociales, literatura, educación artística, deporte, matemáticas, tecnología e informática, entre otras; los estudiantes podrán desarrollar grandes destrezas y adquirir nuevos conocimientos para responder apropiadamente a lo que nuestro entorno requiere.

Sus actividades extra-escolares se focalizan en el desarrollo y estímulo de conocimientos, habilidades y destrezas encaminadas al trabajo proactivo, con un aprendizaje orientado a la excelencia y la responsabilidad.

De igual manera, el Colegio San Viator tiene como objetivo primordial promover la formación de seres humanos emprendedores con espíritu investigativo e innovador, preparándolos de la mejor manera para que puedan enfrentar cada una de las dimensiones intelectuales, sociales y emocionales a la que se enfrentarán en un futuro.

Contacto