#QuédateEnCasa     #EstudiaEnCasa

Colegio San Pedro Claver

institución
Privada
Ciudad, Departamento
Bucaramanga, Santander

El Colegio San Pedro Claver de Bucaramanga es una institución académica que tiene como centro la fe en Jesucristo. A partir de los valores cristianos se forman seres humanos capaces de crecer en comunidad con una base sólida de valores éticos que los convierten en seres indispensables para el crecimiento de la sociedad.

Tipo de instituto Colegio - Calendario A
Niveles educativosPreescolar, Primaria, Bachillerato
Proceso de admisiónPosibilidad de ingreso a preescolar, primaria y secundaria.
Gastos de matrícula (estimación anual)/
Costos de pensión (estimación mensual)/
Evaluación, examen y diplomaPruebas Saber - ICFES
Actividades extracurriculares/
Intercambio estudiantilNo
IdiomaEspañol

Presentación del Colegio San Pedro Claver

El Colegio San Pedro Claver de Bucaramanga tiene dos sedes para recibir a toda su comunidad educativa. Una sede especializada para preescolar y primaria y otra para secundaria.

Teniendo en cuenta la inclinación cristiana de la institución, los estudiantes son formados con valores éticos y morales, en la búsqueda de educar seres integrales que practiquen y multipliquen las virtudes cristianas.

El Colegio San Pedro Claver es reconocido por su énfasis artístico, es por esto que dentro de las actividades extracurriculares se destacan las manifestaciones artísticas. Las más reconocidas son el grupo de danzas, la Tuna Infantil Claveriana, el Ensamble Sinfónico y el grupo de Ballet.

Esta institución es una de las más representativas de todo Santander gracias a su nivel académico muy superior. Asimismo su formación cristiana contribuye en el desarrollo integral de los estudiantes, de modo que sean personas ejemplares, respetuosas con Dios, con ellos mismos y con la sociedad.

El Colegio tiene un sistema de distinciones para destacar la labor de sus estudiantes, con el fin de motivarlos a seguir creciendo académica y personalmente, para definir, fortalecer y construir un proyecto de vida sólido, enmarcado por la excelencia.

Contacto