#QuédateEnCasa     #EstudiaEnCasa

Colegio Nueva Inglaterra

institución
Privada
Ciudad, Departamento
Bogotá, Cundinamarca

El Colegio Nueva Inglaterra es una institución educativa de modalidad bilingüe. Su proyecto institucional está sustentado en la importancia del dominio de la lengua inglesa en la sociedad. El colegio es la institución pionera del modelo de educación británica en Colombia, proporcionando así a sus estudiantes la posibilidad de acceder a un bachillerato internacional.

Tipo de instituto Colegio - Calendario A
Niveles educativosPreescolar, Primaria, Bachillerato
Proceso de admisiónPosibilidad de ingreso a preescolar, primaria y bachillerato.
Gastos de matrícula (estimación anual)/
Costos de pensión (estimación mensual)/
Evaluación, examen y diplomaPruebas Saber - ICFES
Actividades extracurriculares/
Intercambio estudiantil
IdiomaEspañol, Inglés

Presentación del Colegio Nueva Inglaterra

El Colegio Nueva Inglaterra a través de su modalidad de bachillerato internacional, educa a sus estudiantes para que tengan un pensamiento global y una formación creativa. Es por esto que tienen el lema de aprender a través de la experiencia, y los jovenes tienen la oportunidad de vivir experiencias de inmerción en diferentes culturas en países como Canadá.

Sus estudiantes, al tener la titulación del bachillerato internacional, tienen la oportunidad de acceder a más de 450 universidades en todo el mundo para completar su formación profesional.

Algunos de los énfasis de la institución son la educación artística y deportiva, y además se destaca por la formación en valores que pretenden crear seres humanos integrales, con criterio propio y con la capacidad de desarrollar efectivamente su proyecto de vida.

Sus valores base son la calidad, la confianza y la felicidad. En el marco de estos se crean estrategias que despierten en los estudiantes un espíritu amoroso, disciplinado y cordial, con el fin de que los estudiantes puedan tener voluntad, pasión, seguridad, confianza, habilidades comunicativas y la capacidad de ser quienes quieran ser en la vida.

Contacto

  • Sitio Web: https://colegionuevainglaterra.edu.co
  • Teléfono: 676 0788
  • Dirección: Sede Campestre: Calle 218 # 50 - 60 Bogotá, Colombia
  • Correo electrónico: atencionalcliente@colegionuevainglaterra.edu.co