#QuédateEnCasa     #EstudiaEnCasa

Colegio Montessori British School

institución
Privada
Ciudad, Departamento
Bogotá, Cundinamarca

El Colegio Montessori British School es una institución académica de gran prestigio a nivel internacional, gracias a su modelo educativo que vincula diferentes esferas del ser para formar seres integrales capaces de descubrirse a sí mismos e impactar de un modo positivo el mundo en el que viven. Por medio de una educación innovadora y diversos convenios internacionales, la institución busca formar seres humanos universales.

Tipo de instituto Colegio - Calendario B
Niveles educativosPreescolar, Primaria, Bachillerato
Proceso de admisiónAdmisiones en preescolar
Gastos de matrícula (estimación anual)/
Costos de pensión (estimación mensual)/
Evaluación, examen y diplomaPruebas Saber - ICFES
Actividades extracurriculares/
Intercambio estudiantil
IdiomaEspañol, Francés, Chino Mandarín

Presentación del Colegio Montessori British School

El Colegio Montessori British School tiene un modelo educativo en el que los idiomas hacen parte fundamental del aprendizaje. En esta institución se educa en español, inglés, francés y mandarín, además de la exploración de otros lenguajes vitales para el desarrollo cognitivo y humano de los estudiantes.

De acuerdo a su metodología, los otros lenguajes que exploran los estudiantes son el el lenguaje emocional, el lenguaje culinario, el lenguaje matemático, el lenguaje espiritual, el lenguaje de la creatividad, el lenguaje del entendimiento, el lenguaje del emprendimiento y del dinero, el lenguaje científico, el lenguaje audiovisual, el lenguaje corporal, el lenguaje ancestral, el lenguaje del futuro, el lenguaje de la naturaleza y el lenguaje de la oratoria.

Este modelo educativo tiene como objetivo formar seres integrales capaces de explorar las diferentes facetas de la existencia con el fin de desarrollarse a sí mismos como individuos autosuficientes que pueden contribuir de un modo positivo, para crear transformaciones sustanciales en el mundo en el que viven.
Gracias a su modelo internacional, el Colegio Montessori British School cuenta con convenios con diversas universidades de Colombia, Inglaterra y Estados Unidos, para que sus estudiantes tengan más puertas abiertas a la hora de ingresar a la educación superior.

Contacto

  • Sitio Web: https://www.mbs.edu.co
  • Teléfono: 6528585
  • Dirección: Calle 128 No. 72 - 80 Calatrava, Bogotá
  • Correo electrónico: admisiones@mbs.edu.co