#QuédateEnCasa     #EstudiaEnCasa

Colegio María Inmaculada

institución
Privada
Ciudad, Departamento
Bogotá, Cundinamarca

El Colegio María Inmaculada de Bogotá es una institución educativa mixta, con un énfasis en inglés intensivo y una caracterización de A+ en las Pruebas Saber. La institución educativa es de carácter católico y fundamentada en el evangelio. Es por esto que Jesucristo es el modelo a seguir y la inspiración de cada una de las decisiones del plantel educativo.

Tipo de instituto Colegio - Calendario A
Niveles educativosPreescolar, Primaria, Bachillerato
Proceso de admisiónPosibilidad de ingreso a Preescolar, Primaria y Secundaria.
Gastos de matrícula (estimación anual)/
Costos de pensión (estimación mensual)/
Evaluación, examen y diplomaPruebas Saber - ICFES
Actividades extracurriculares/
Intercambio estudiantilNo
IdiomaEspañol

Presentación del Colegio María Inmaculada

El Colegio María Inmaculada de Bogotá forma personas autónomas, capaces de tomar sus propias decisiones, teniendo como base los evangelios y la figura de Jesús. Su enfoque está sustenta en una formación en valores éticos que les permita tener a los estudiantes capacidad de discernimiento, criterio, autonomía, bondad y actitudes de desapego para vivir plenamente en comunidad.

La institución pretende formar seres fieles a los principios Franciscano – Amigonianos, que sean amantes de la naturaleza y a su vez tengan una visión de liderazgo que los impulse a transformar la sociedad, teniendo un gran amor por el país en el que viven.

El Colegio María Inmaculada se perfila como una institución que por medio de su proyecto educativo, despierta en los estudiantes una actitud investigativa que favorece el aprendizaje en tecnología y ciencia, y a su vez da las bases necesarias para el aprendizaje de una segunda lengua, con el fin de que sus estudiantes estén aptamente preparados para los desafíos del mundo real.

El Colegio dentro de su visión se proyecta como la institución líder a la hora de entregar ciudadanos capaces de cambiar la sociedad.

Contacto