#QuédateEnCasa     #EstudiaEnCasa

Colegio Campoalegre

institución
Privada
Ciudad, Departamento
Sopó, Cundinamarca

El Colegio Campoalegre es una institución de tipo privado que ofrece educación bilingüe centrada en el ser humano y el crecimiento como personas. Cuenta con instalaciones modernas y un plan de estudios enfocado en la felicidad de los estudiantes durante los procesos de aprendizaje.

Tipo de instituto Colegio - Calendario A
Niveles educativosPreescolar, Primaria, Bachillerato, Jardín Infantil
Proceso de admisiónPosibilidad de ingreso en todos los niveles, excepto en el de educación media.
Gastos de matrícula (estimación anual)/
Costos de pensión (estimación mensual)/
Evaluación, examen y diplomaPruebas Saber - ICFES
Actividades extracurriculares/
Intercambio estudiantilNo
IdiomaEspañol, Inglés

Presentación del Colegio Campoalegre

Fundado en 1977 el Colegio Campoalegre, aunque cumple con todos los parámetros de la educación cotidiana, dista enormemente de esta pues su interés primordial es velar por la felicidad de sus estudiantes en el proceso educativo. Esto ha ayudado a construir un modelo educativo que tiene al niño o joven como centro primordial de proceso. Pensando en esto, el colegio brinda una educación integral en todas las áreas del conocimiento y del desarrollo humano, incluyendo la educación emocional y las estructuras familiares.

El colegio es mixto y cuenta con un plan de estudios bilingüe además de interactivo, donde los grupos son menores a veinte niños dándole toda la posibilidad expresiva al menor durante los procesos de aprendizaje. Durante toda la etapa formativa se incentivan valores como la creatividad, el emprendimiento y el respeto, con el fin de que al culminar este proceso el graduando pueda ser una persona competitiva y propositiva con las herramientas y la mentalidad para lograr contribuir al crecimiento de la sociedad y la cultura tanto de su país como del mundo en general. Lo anterior siempre desde la construcción de individuo con capacidad constructiva, perseverante y audaz.

Contacto

  • Sitio Web: http://campoalegre.edu.co
  • Teléfono: 756 34 18
  • Dirección: Via Sopó, 6 Km Adelante Puente del Común
  • Correo electrónico: contacto@campoalegre.edu.co