#QuédateEnCasa     #EstudiaEnCasa

Colegio Bilingüe Divino Niño

institución
Privada
Ciudad, Departamento
Bucaramanga, Santander

El Colegio Bilingüe Divino Niño de Bucaramanga fue fundado en 1945. Desde sus inicios, la institución trabajo de la mano de la Iglesia Católica para educar a sus estudiantes desde dos ópticas, virtud y ciencia. En la actualidad, la institución es uno de los colegios bilingües más importantes de Santander gracias a su alto nivel académico.

Tipo de instituto Colegio - Calendario A
Niveles educativosPreescolar, Primaria, Bachillerato
Proceso de admisiónPosibilidad de ingreso a preescolar, primaria y Bachillerato.
Gastos de matrícula (estimación anual)/
Costos de pensión (estimación mensual)/
Evaluación, examen y diplomaPruebas Saber - ICFES, TOEFL, Certificación English Cambridge
Actividades extracurriculares/
Intercambio estudiantil
IdiomaEspañol, Inglés

Presentación del Colegio Bilingüe Divino Niño

El Colegio Bilingüe Divino Niño de Bucaramanga cuenta con la acreditación de excelencia del modelo europeo E.F.Q.M. Para la institución, la formación con énfasis en una segunda lengua, es una ventaja competitiva para los niños y jovenes que quieran proyectarse como los líderes del mañana.

Las metas de la institución son formar estudiantes íntegros en miras de crear una socieda más culta, justa e inspirada en los valores éticos, en la que el respeto por la diferencia sea la base de la convivencia.

La filosofía institucional está diseñada teniendo en cuenta que cada persona tiene diferentes dimensiones que necesita fortalecer para considerarse un ser autónomo. Estas dimensiones son: Espiritual, Afectiva, Corporal y Cognitiva. Es por esto, que cada emprendimiento de la institución, está pensado para estimular el desarrollo de cada una de las facultades humanas, con el objetivo de que los estudiantes desarrollen óptimamente cada una de las esferas de su ser.

Teniendo en cuenta, el estudiante del Colegio Bilingüe Divino Niño se perfila como un ser que cuida y respeta su cuerpo, adaptable a los cambios, transformador de su entorno, cultivador del arte y la cultura, líder, amoroso consigo mismo y con los demás, y con acciones que lo encaminen a desarrollar un proyecto de vida sólido.

Contacto