#QuédateEnCasa     #EstudiaEnCasa

Colegio Anglo Americano

institución
Privada
Ciudad, Departamento
Bogotá, Cundinamarca

El Colegio Anglo Americano está estructurado como un “proyecto formador de valores para una nueva sociedad” La institución abrió sus puertas en 1965, y desde entonces se han preocupado por ofrecer una alternativa educativa de la mejor calidad, en la que la invetigación es una base fundamental para la formación de los estudiantes.

Tipo de instituto Colegio - Calendario A
Niveles educativosPreescolar, Primaria, Bachillerato
Proceso de admisiónPosibilidad de ingreso a preescolar, primaria.
Gastos de matrícula (estimación anual)$1.000.000 - $1.500.000
Costos de pensión (estimación mensual)$0 - $250.000
Evaluación, examen y diplomaPruebas Saber - ICFES
Actividades extracurriculares/
Intercambio estudiantilNo
IdiomaEspañol

Presentación del Colegio Anglo Americano

El Colegio Anglo Americano de Bogotá tiene claro que el espacio influye mucho en los procesos de aprendizaje. Por eso cuenta con amplias aulas de estudio, aula virtual de matemáticas, salas de computo, bibliotecas, aulas especializadas para las áreas de música, danza y teatro, además de modernos laboratorios de inglés, ciencias, física y química. Todo esto con el objetivo de que los estudiantes tengan espacios óptimos que estimulen su creatividad y habilidades investigativas.

El norte del Colegio Anglo Americano es la excelencia académica, por eso sus egresados llegan a la universidad con altos niveles de inglés y formación en diferentes competencias que los ayudan a perfilarse como profesionales excelentes.

La institución tiene dos enfoques principales: el idioma inglés y la formación en valores, teniendo en cuenta que estos dos componentes son parte vital de la formación de los estudiantes, dados los retos de la vida moderna. Además, la formación en valores ayuda a que los niños y jóvenes puedan ser sujetos activos dentro de la sociedad, que se relacionan en el marco de un beneficio común.

De la mano de lo anterior, el Colegio Anglo Americano forma personas seguras de sí mismas, respetuosas, tolerantes, disciplinadas y conscientes de la importancia de la educación dentro de su proyecto de vida.

Contacto