#QuédateEnCasa     #EstudiaEnCasa

Colegio Agustiniano Norte

institución
Privada
Ciudad, Departamento
Bogotá, Cundinamarca

El Colegio Agustiniano Norte ha sido fundado y es actualmente gestionado por la comunidad de los Padres Agustinos Recoletos. El Colegio tiene como fin primordial la educación integral de los estudiantes basada en la familia, la Iglesia y la sociedad. Amor y Ciencia son el lema y el intitulado de los valores inculcados a sus alumnos, con el fin de prepararlos de manera íntegra para enfrentar su futuro personal y profesional.

Tipo de instituto Colegio - Calendario B
Niveles educativosPreescolar, Primaria, Bachillerato
Proceso de admisiónPosibilidad de ingreso en grado Preescolar, Primaria y Bachillerato.
Gastos de matrícula (estimación anual)/
Costos de pensión (estimación mensual)/
Evaluación, examen y diplomaPruebas Saber - ICFES
Actividades extracurriculares/
Intercambio estudiantilNo
IdiomaEspañol

Presentación del Colegio Agustiniano Norte

El Colegio Agustiniano Norte fomenta una cultura pedagógica basada en el aprendizaje social e individual, la aplicación de métodos modernos de enseñanza y el trabajo de los valores religiosos-familiares. Elementos necesarios para el desarrollo de personas líderes, intelectuales y con grandes valores útiles para la sociedad.

El colegio dispone igualmente de un plan de estudios variado en el campo de ciencias sociales, matemáticas, ciencias naturales, política y democracia,  idioma extranjero (Inglés), entre otros campos, que permiten a los estudiantes desarrollar todas sus capacidades en diferentes áreas y fortalecer sus habilidades.

Gracias a las diferentes actividades deportivas y extra-escolares que la institución ofrece, los estudiantes pueden compartir conocimientos y desarrollar valores como lo es el espíritu de equipo y la superación propia. Valores necesarios y utiles en su desarrollo como ciudadanos y líderes del mañana.

Además, siendo un colegio con una importante orientación católica, su enseñanza se basa igualmente en la formación individual fomentando prácticas democráticas para el aprendizaje de los valores y principios que estimulan la autonomía y la responsabilidad, así como el respeto hacia los demás.

Contacto

  • Sitio Web: http://www.agustinianonorte.edu.co
  • Teléfono: 2532923 - 2530986
  • Dirección: Cra 70C Nº 116A - 12 - Bogotá, Colombia
  • Correo electrónico: colegio@agustinianonorte.edu.co