Calendarios académicos


Hemos pensado en ti y te hemos diseñado los calendarios académicos de colegio (calendario A y calendario B) y universidad, para que tengas claro el inicio de clases, la semana de exámenes, la presentación de las Pruebas Saber, etc. y te organices lo mejor posible y culmines tus estudios con satisfacción. Podrás descargarlo gratis en formato Excel o PDF y modificar según tus necesidades.

Tener una herramienta donde puedas ver tus fechas académicas importantes, es clave para organizarse lo mejor posible y poder hacer los deberes y obligaciones a cabalidad.

Descarga ya tu calendario académico para Colombia listo para imprimir.

Calendarios académicos para descargar

¿Por qué debes tener un calendario académico de estudio?

Cuando eres estudiante, no importa si eres de colegio o universidad, es determinante al momento de estudiar, tener una buena organización con tus tareas diarias. Suena fácil, pero en ocasiones, por pereza o no organizarse lo suficiente, no planificamos el año, el día o la semana y como consecuencia de todo esto, no vemos una buena productividad en nuestro año lectivo o semestre.

En elEstudiante te proporcionamos estos calendarios académicos para que puedas descargarlos en formato editable y escribir justo debajo de cada mes, lo que tienes pendiente, como el día de la exposición, la entrega del ensayo de sociales, los exámenes que tienes por cada materia etc. Esto lo hacemos con el fin de que planifiques minuciosamente todo y puedas ver cada mes, lo que debes de realizar o presentar. Lo bueno de tener este calendario es que tendrás conocimiento del tiempo real del que dispones, ya sea para estudiar o tus fechas importantes tenerlas muy claras y salir avante en tu curso.